Nunca creí que pudiera llorar por un chico, un chico que marcó mi vida e hizo que diera un giro de 180°. De algún modo hace que te ates a él hasta llegar al punto donde no quieres separarte nunca, ese es mi caso. Sus palabras me dolieron bastante, seguro lo dijo y no lo pensó, puede pasar no? A mi me ha pasado. No creo que quiera terminar una amistad tan linda que construimos, sólo una persona sabe el otro lado de Cameron y esa soy yo, detrás de ese chico playboy, mujeriego, fiestero, hay un Cameron que es buena persona, honesta, es alguien con quien puedes pasar todo un día y no te aburres. Creo que eso fue lo que me atrajo de él, pero lamentablemente no soy correspondida.
Dejando las lágrimas a un lado, termino de acomodar la maleta. En seguida que termino bajo a preparar un sándwich, apenas llego a la cocina veo que Mama esta de cara larga, preparo el sándwich rápido y voy directo a mi habitación. Para asegurarme que mama no entre giro el pesillo de la puerta, y como el aperitivo mientras veo friends.
•••
-Alessa querida ya despierta.- dice con dulzura mama tratando de despertarme.
-Ay ma, solo 5 minutos mas.- con pereza me muevo un poco para estar mas cómoda.
- ALESSA ES HORA, TE ESPERO EN CINCO EN LA COCINA, Y MAS VALE QUE ESTÉS LISTA.- dice con enfado y al salir da un portazo, creo que la mala racha no se le ha pasado aún.
Salto de la cama y me dirijo al baño, hago mis necesidades y ya fuera de este elijo la ropa de hoy. Me decido por un short negro con mi adorada sudadera y mis converse.
Como en silencio, el ambiente esta muy tenso, mama sigue molesta y ni se por que y no quiero preguntar tampoco. Ya quiero salir de aquí, conocer personas nuevas.
-Ya vas a decir que paso con Cameron?.- es en serio? Se digna a hablar, y de Cameron.
- no tengo nada que decir respecto a ese tema- trato de no darle importancia y comienzo a comer mas rápido para salir disparada de aquí.
-Hasta cuando lo vas a tratar así? No te das cuenta que esta coladisimo por ti?.- Me mira esperando mi reacción. Oh mama si tan solo supieras, la única enamorada ahí soy yo.
-Oh vaya con que cuento te llego?. Como se nota que no sabes nada- le digo y ella abre los ojos, obviamente sorprendida.
- O sea, me vas a decir que no soy lo suficientemente atenta o no pase por eso a tu edad, lo se todo Ale.- dice con ese tono de dulzura, tengo que escapar o terminare como Maria Magdalena.
- Con todo el respeto, todas las personas tienen experiencias diferentes. Y es mejor que no te metas ni creas.- digo y en seguida me levanto de la mesa y voy a mi habitación.
Minutos después mama entra a la habitación con una caja en su mano, me la extiende y noto que esta afligida. Abro la caja y veo 6 perfectas donas de Colores que se ven deliciosas.
-Es verdad Ale, no debo meterme y mucho menos creer cuando no se que pasa.- dice mirando al piso.- disculpa, creo saber todo y quiero ayudarte.
-No hay mejor manera de pedir disculpa, sabes que amo las donas. Tengo que molestarme mas a menudo.- digo en tono gracioso a lo que ella ríe.- bueno, vamos que se nos hará tarde.- me levanto de la cama para agarrar mi maleta.
El camino al aeropuerto se hizo bastante corto, mamá no volvió a sacar el tema de Cameron. Bajamos a entregar mi maleta, tenia 10 minutos para despedirme.
Muy en el fondo quería que Cameron se apareciera, por mas que sea es mi amigo. Quería abrazarlo, serán tres semanas sin él.
Me despedí de mamá y aborde el avión, las azafatas dieron su larga charla.
Me siento al lado de un chico muy amable y sobre todo lindo, debe ser canadiense pensé. Es muy caballeroso y como sabe sacar tema de conversación tan rápido.
Pasada las dos horas de vuelo aterrizamos, y lo primero que veo es un cartel que dice "Bienvenidos a Toronto", este será un gran viaje. Con Agustín el Canadiense voy a buscar mi maleta, y esperamos los dos juntos a que llegue mi prima.
-Oye, pero si quieres ve. Yo puedo esperar, no me perderé.- le digo en tono amable y él me sonríe de lado.
-Tranquila princesa, también espero a alguien.- OH VAYA ME DIJO PRINCESA QUEEEEE? Pero caí en cuenta de que espera a alguien, ese alguien debe ser su novia... O tal vez no
Veo pasar a una melena pelirroja y bastante familiar, decido gritar el nombre de mi prima a ver si es ella.
- MARIE.- Grito y mis dudas se esfuman por completo. Veo a mi prima correr a mi dirección pero ya cerca se desvía y abraza a Agustín? Que?
Ay prima casi me olvido de ti.- dice regresando de mano con Agustín, "que no sean novios" rezo para mis adentros. Me da un cálido abrazo de bienvenida
- Ale, el es Agustín mi mejor amigo.- dice besando el cachete de él sonoramente, mis ilusiones volvieron tan rápido, debo estar sonriendo como el gato de Alicia en el País de las Maravillas
- Ya nos conocemos, es el mejor compañero de viaje.- digo giñando un ojo.
- Si, no para de hablar verdad.- dice Marie a lo que Agustín ríe.- vamos al auto, mamá nos esta esperando para comer.- vuelve a hablar Marie.
Gus agarra la maleta antes que yo, que lindo es pensé. En el camino Marie y Gus no paraban de hablar, y no entendía nada.
En todo el camino pense sobre Cameron, ni una llamada de disculpa, nada. Como siempre va con un cuento a mamá y ella se lo cree. No quiero pensar mas sobre de como hirió mi frágil ego ayer, veremos si no soy capaz de ligar con alguien Cameron, te vas a arrepentir de todo lo que dijiste aquella noche...