Primera sesion: Samanta

231 7 0
                                    

Un ambiente de cuatro anchas paredes,iluminado gracias al ventanal que hay detras de mi,con vista a la ciudad. Esta situado en el segundo piso,abajo esta mi casa,comunicados por un ascensor
Ya estaba lista para comenzar.
Mi escritorio estaba obsesivamente ordenado,a la taza solo le quedaba la borra.
Saque mi agenda de un cajon al costado de mi escritorio y me fie de quien era el turno hoy.
<<Samanta 15:45!!!>>
Ya habian pasado cinco minutos de la hora pactada hasta que eschucho un par de golpeteos en la puerta de entrada.
"Buenas tardes señora,y tu eres Samanta.cierto ? " clave la mirada en la chica de unos 13,14 años.
Asimtio con la cabeza con una ceja levantada mirandome desafiante.
" toma asiento ,linda" 
Ya sentada en el sillon oscuro comenzo a estudiar los muebles.
-okay Sami,¿Esta bien si te llamo asi ?
-Aja,como diga- me respondio,despreocupoada.
-esta bien,puedes llamarme Casandra.
-Que tal si tu sigues con lo tuyo y yo con lo mío y le dices a mi madre que ya estoy perfecta.
-Samanta,yo estoy aqui para ayudarte,tu mama te trajo al psicologo porque quiere que mejores.
-Usted no sabe nada de mi,no le importa mi vida. Yo no estoy lo ayuda,estoy bien. No estoy loca.
-Samanta nadie dijo que estes loca. ¿Que tal ña escuela? Vas a segundo o tercero de secundaria?
-Segundo.- dijo enojada por mi repentino cambio de tema.
-¿Y como son los profesores,tus compañeros ?
-Idiotas.
-Aja,okay,por que ese adjetivo tan peculiar?
- porque lo son, siempre criticando,criticandome,aunque no me afecta.
Luego de fimalizada la hora de la sesion anote en mi agenda que ella estaba en una posicion a la defensiva.
Siguiente hoja, <<Jason 16:30>>

Hola holaa! Asi es como imagino a Samanta ! :3

La psicólogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora