Capítulo IV

55 2 1
                                    

Bueno,me encontraba sentada en frente del señor,aguantando un reproche suyo,"¿porque dejaste,que un cazador te viera?","¿Estás bien?","o jovencita,está en serios problemas".En realidad,no sabía porque estaba en problemas,ya que no hice nada malo.Luego de un rato de darme lata,se dispuso a callar para que yo contestara.
-muy bien señor,en realidad no sé porque estoy en problemas,ya que no hice nada malo,pero primero:si no se acuerda,los cazadores pueden vernos,aunque tengamos el poder de la invisibilidad "puesta",ya que usted mismo le dio el don a los cazadores,segundo:este cazador,sabe mucho de mi historia y muchas otras personas más,se suponía que nadie debía saber.Tercero:vinimos hasta aquí para poder tener su permiso,para poder emprender una misión.
-Bueno,bueno,no estás en problemas,jeje-dijo riendo un poco,a mí no me hace gracia-está bien,tienen mi permiso,como quiera,sabía que vendrían-dije acomodandoce bien en la silla-eso era todo?
-sí señor eso era todo-dijo Tristán,después de decir eso,nos levantamos y hicimos una reverencia al señor,antes de irnos.

*narra Violet*

Hace como media hora que Tristán,no me quita los ojos de encima,ya me estaba empezando a incomodar
-oye,no es por ser mala onda pero,me podrías dejar de mirar,enserio me incómodas.
-lo...lo siento-dijo un poco sonrojado y nervioso?,qué raro.
-oye...Tristán,tengo una duda
-cuál?-dije sin dejar de caminar
-como,como sabes bastante de mi historia ?-dije un poco confundida,en ese instante el dejo de caminar.
-ya te lo dije,casi todo el mundo "mágico" lo sabe-dije un poco tenso,este me está mintiendo y cree que no me doy cuenta
-vamos!,ellos solamente deben saber que soy la chica a la que Dios y el Diablo bendicieron!-dije un poco cabreada
-ya te dije...,si no me crees,es muy tu problema,sigamos-dijo malhumorado,no dije una palabra más y seguí caminando
Luego de un rato llegamos a una especie de iglesia,que se estába ,literalmente,cayendo
-oye,que hacemos aquí ?-dije observando la iglesia
-aquí es donde mi grupo de cazadores se encuentra y además necesitaremos armas-dijo dándome una sonrisa matadora,después de eso se adentró a la iglesia.

Bendecida por Dios y el DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora