Inglaterra 1614
Belinda corría por los prados para poder salir e ir al bosque y perderse ahí pero al parecer estos aldeanos saben como rastrearla.
-Corran va ir en busca de satanás en el bosque prohibido, necesitamos llegar a ella antes de que llegue- decía el hombre no mas de 30 años que llevaba un arco y posicionaba a los demás para poder alcanzarla.
-No, por favor, por favor, eso no es cierto- es lo único que podía decir la niña, pues lloraba y el miedo que tenia no le permitía gritar lo único que podía es susurrarlo una y otra vez mientras corría a lo mas profundo del bosque- es cierto estoy cerca de el bosque prohibido, se cuenta en el pueblo que vive toda clases de criaturas. Con razón dice que voy a ir a ver Satanás por que me estoy dirigiendo hacia allá, maldición me esconderé y como le tienen miedo no entraran y yo saldré después me dirigiré al pueblo donde se encuentra mi tío y le pediré que me ayude.- Pensó
Belinda pensando que era lo mejor se esconde cerca de un árbol y se sube, como lo había predicho no se acercaron..
-Nos ganó esa maldita bruja, tendremos que regresar una vez que estemos listo- decía el mimo hombre que cargaba el arco hace unos momentos ahora solo tenia una daga con una empuñadora extraña.
-Mientras que hacemos eso lord Ethan ella escapara, e ira a otro pueblo a vivir y como nadie la conoce mas que en nuestro pueblo, aparte de que, ella es noble, le ayudaran seguramente los otros nobles que se encuentren ahí. Seguramente son de su misma especie- un hombre calvo quien sostenía el arco que llevaba el anterior hombre.
-Pero que es esto, si son los aldeanos, unos cuantos de la nobleza y el padre de la iglesia del pueblo!!
Me vienen a visitar?. Que bueno nadie me visita desde hace 100 años y por lo que veo ustedes nunca pierden las entradas espectaculares verdad?- reía el pelirrojo mientras estaba en una rama sentado- me pareció oír a unos aldeanos alardear llamando a una humana, bruja. Pero si es una humana común y corriente no tiene olor a bruja pero si es muy hermosa, y se esta escondiendo en mi árbol secreto que venia antes con mi mamá.... la extraño hasta que los aldeanos la mataron- recordando. Este olor ¡esperen este olor es de mama, no puede ser posible sera ella mi hermosa y amada hermana que perdí hace 400 años!!!
Después de la muerte de mama.
—es un vampiro, matenlo no tiene que haber su estirpe!!— el hombre que mandaba esta instrucción de eliminar apuntaba con la cruz al vampiro.
—tranquilo viejo padre o sacerdote. Como te llames jajaja no estoy haciendo nada, por lo que no tienen el "porque" de matarme— dijo el hombre que bajo de la rama de un salto.
— matenlo— el hombre calvo hablo.
—este es un buen escondite pero que hace aquel tipo lo van a matar esta loco de remate y no solo esos si no que ¿como salto?— la chica muy desconcertada empezó a buscar donde encontrar una salida de escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Y Alma Gemela Es Un Humano??
WerewolfUna chica llamada Belinda que escapaba de los aldeanos porque creían que era una bruja, por esa misma razón asesinaron a toda su familia, esta señorita de ojos color malva, pelirroja, blanca como la nieve y unos labios color rojo como la sangre es...