Actualidad

13 0 0
                                    

ya me acorde, genial después de darme esa gran información. Me adapte a mi nueva familia aunque era muy extraño tener a dos padres...

400AÑOS DESPUÉS
– se puede saber porque rayos mi cuarto esta hecho un desastre queridisimo hermanito. Y no solo eso sino que !!PORQUE ESTAS SEMIDESNUDO Y HAY MUCHAS PERSONAS DURMIENDO EN EL PASILLO!!!– decía mientras veía como su hermano estaba acostado en el techo. Brinca para quedar en el techo, camina peligrosamente fulminándolo con la mirada hasta que se escucha que alguien entra..

– si las miradas mataran tu ya estarías tres metros bajo tierra jajajaja
Todavía me pregunto si no fuiste adoptado porque no te pareces para nada a mi hermana... Chupasangre – viéndolos desde el techo mientras esquiva a las personas o mejor dicho vampiresas que están durmiendo en el techo

– callate pulgoso y no es tu hermana es mia– mientras le mostraba los dientes y se preparaba para atacar pero no fue capaz de lograrlo pues su hermana lo alzo del cuello, le propicio una patada en el estomago haciendo que se caiga del techo y fuera a dar de cara al piso

– ahora si soy tu hermana no mal nacido pero hace 6 hrs no lo era porque si no no hubieras entrado a mis aposentos Miéntras terminaba unos negocios en Portugal y lo peor no sólo fuiste tu sino que toda tu calaña para hacer ni mas ni menos que una maldita fiesta !!!!– salio del cuarto y antes de que cerrara la puerta en sus espaldas le ordeno– quiero todo esto recogido en 2 horas y que este impecable si no voy contra ti y los de tu calaña. Alguna pregunta??– mientras levantaba una ceja el asentía con la cabeza apresuradamente y asustado pues su hermana puede llegar a ser muy cruel por esa razón se le conoce como la reina y alfa mas cruel y sanguinaria pero a la vez justa y responsable, inteligente y otras mas actitudes que la caracterizan...

Mi Mate Y Alma Gemela  Es Un Humano??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora