– Damas y caballeros he encontrado a mi mate!!!– todos aplaudían eufóricos y gritaban "por fin llegó el compañero de vida de nuestra reina"
–¿ De qué especie es?– preguntó un señor emocionado, luego le siguieron los demás pero la respuesta no fue de agrado...– ¿Por qué un humano?¿ no prefiere a uno de la manada?..– pero todos fueron callados por la estruendosa ira de Belinda al no aceptar a su mate.
_¿Cual es el problema heee?Hasta donde yo se sea humano, demonio, angel, lobo y vampiro. Mate es mate, asi que no esten molestos por algo tan insignificante.
Ellos meditaron las cosas y se dieron cuenta de que tenian razon su reyna, pues muchos de ellos tenian mates que son humanos pero luego fueron transformados a lobos.
-Bueno pero aun asi sus enemigos aprovecharan el momento crucial para usted para matarlo y ocupar el trono que por derecho le pertenece a usted.
-Lo se pero para es hay que protegerlo nadas mas hasta la llegada de la Diosa Luna que es dentro de 3 semanas, en ese lapso lo podre enamorar.Se acabo la junta, todos regresen a sus casas a descansar.
Se va a la habitación donde se encuentra el humano, pero se encuentra...
-¿que carajos es esto?- dice ella e inmediatamente a través de la conexión llama a su bruja personal. sus dos hermano, su beta y tercero al mando para que ver que sucede con su humano.
-ya llegamos hermana, ¿que necesitas?- pero al voltear a ver donde su hermana mira con gran pesadez, se queda atónito- hermana soy yo o tu humano esta flotando sobre la cama y todo su aura es negra y pesada.
-No es gracioso, ahora Melanie dime que es lo que tiene? si es humano por que esta flotando y cada vez que me acerco siento que me succiona y no me deja salir, ademas de que esa cosa en el momento en que me empieza a envolver siento un gran sueño y como si alguien me estuviera llamando.
-Es tu mate, talvez el no sea del todo humano, espera a que vea que tipo de especie es pero mientras te pido que te acerques y dejes que pase lo que pase, no te hara daño por que si de verdad te hiciera daño ocurrirá esto.Mira acercate Derek a el y dime que es lo que sientes,
-o pero porque siempre tengo que hacerlo yo si lo puede hacer el chupasangre de Andreu...-+
-Haz lo que te pido y no me discutas - le dice la bruja al lobo mientras que este refunfuñando va y toca el aura que envuelve al humano pero inmediatamente es lanzado, electrocutado y tiene quemaduras en la zna donde lo toco-Carajo, me dolio hasta el alma y no solo eso sin que no se cura inmediatamente, creo que esto va a tardar.
-Andreu abraza a tu hermana porque necesito que la cubras con tu cuerpo por s pasa algo...- lo hace, pegandola a su pecho pero inmediatamente fue lanzado con un rayo negro, rojizo que salia del cuerpo del humano .
-Lo que me imagine , el es mitad humano y mitad demonio y eso no es todo si no que sus poderes se parecen al del..... No es nada solo es para mi misma, acercate a el mi reina, se nota que ya te reconoció y tiene miedo.
Ella se acerco, lo toco teniendo un pequeño toque haciendo que de un respingo, se sigue acercando y se deja llevar por su sueño, ve a su humano pero parpadea y ahora ve aun humano con rasgos demoniacos.
-que paso con mi humano?- pensó ella
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Y Alma Gemela Es Un Humano??
WerewolfUna chica llamada Belinda que escapaba de los aldeanos porque creían que era una bruja, por esa misma razón asesinaron a toda su familia, esta señorita de ojos color malva, pelirroja, blanca como la nieve y unos labios color rojo como la sangre es...