LEXA
Estaba confusa. No sabia lo que me pasaba. Nunca había sentido esto por nadie, estaba Ben, es un chico simpático pero es solo mi pareja para el baile, y tampoco me gustaba de ese modo. Nadie me había gustado de ese modo, hasta que llego ella. Ella me hacia sentir cosas que nunca habia sentido por nada ni por nadie. A veces pienso como he podido llegar a este punto, ¿ estoy enamorada? ¿ o solo es algo pasajero?. No lo sé. Y lo mas importante. ¿ ella siente lo mismo por mi?. No lo creo. Si fuera asi no habria aceptado la cita ni la invitación al baile. También he pensado en decirlo pero lo he apartado de mi mente al instante, ya que creo que a Magnus le gusta , y no puedo hacerlo esto, él a sido mi mejor amigo desde siempre. Si le rebelara mis sentimientos, y Magnus siente lo mismo por ella, nunca me perdonaria. Deje el tema al oir mi nombre en la conversacion que estaban teniendo Ali y Clarke.
-No me convence, Ali. ¿Que te parece, Lexa? ¿ Crees que tiene demasiado escote? Lo veo un poco provocativo- dijo Clarke mirándose el escote.
Me estremeci cuando oí sus palabras << No le mires los pechos, no mires, no mires - los miré- joder>> Aparte la vista al instante, ella no parecio notarlo.
-Esta...bien...si- respondi haciendo pausas para elegir las palabras adecuadas.
- Yo te veo genial- añadio Alison - El rojo es tu color sin duda.
- Me pido maquillarte- dije yo con entusiasmo fingido.
-¡NO! ¡NI EN SUEÑOS! - grito Ali.
-¿Porque?- dije con desilusion, tambien fingida, sabia que ni en sueños Ali me dejaria maquillar a Clarke, a mi tampoco me apetecia hacerlo, pero todo sea por aparentar normal.
- No te ofendas, pero siempre te pasas con la sombra de ojos- añadio Ali , yo no sabia a lo que se referia, si yo me maquillama super bien.
-Hola, yo tambien existo, a mi me parece bien que Lexa me maquille, me gusta su estilo- Respondio Clarke .
- Si a ti no te apetece no pasa nada eh , yo estoy guay- dije nerviosa, mientras me disponia salir de la habitacion para ir al baño, para lavarme la cara y aclararme las ideas.
- Yo quiero que me maquilles- agrego dedicando me una sonrisa alegre.
-Vale, pero no te prometo nada- me acerque a ella, cuando termine de ponerle la base del maquille me dispuse a ponerle sombra de ojos negra, para repasar la ultimas 2 capas.Vi que se le habia quedado un poco de rimel en la mejilla asi que le quite un poco con la mano, sin darme cuanta que dejaba la mano durante demasiado tiempo, atrapada en esa increible sensacion de cosquilleo en los dedos que me invadia al tocarla.Al cabo de unos momentos que me parecieron insuficientes me mostro una mirada preocupada. yo aparté la mano nada mas la detecte. Y segui maquillandola como si no hubiera pasado nada. ¿Habria sentido lo mismo que yo? No.
Estaba deslumbrante, guapisima. Al acabar se termino de vestir y se despidio de nosotras. Ali y yo nos fuimos a mi casa. Yo me encontraba un poco mal pero lo ignore el resto del dia .
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Gay
RandomEn un instituto normal, donde hay gente no tan normal, llegan dos nuevos alumnos no muy normales que piensan que son normales , en el intituto descubriran como son de verdad y conoceran a mucha gente interesante.