EMILY
Deberia haber aceptado, pero ese es problema, que no quiero no quiero ir con él al baile, no con él. Pero tengo miedo, no se .... De perder al unico medio amigo que he hecho durante todo el tiempo que llevo en el insituto. No parecia afectado ni nada cuando me fui corriendo del comedor, tampoco es que le viera bien la cara. Pero tenia razones para hacer lo que he hecho, mis razones, ella. Alison. Ali siempre estaba presente en mis pensamientos, y la odiaba por ello, bueno no, pero me gustaria hacerlo, ojala la odiara, todo seria mas facil si la odiara, pero este no es el caso. Por eso me va tan mal en clase, cuando intento pensar en la materia, mis pensamientos se desvian y vuelven directamente a ella, eso explica que escriba su nombre con corazoncitos por todas partes, yo la llamo <<Mi obsesion>>.
Estaba cansada de tantas emociones y amores no correspondido asi que me fui a la cafeteria esperando aclararme las ideas. Allí me sente en una esquina al final del bar con la esperanza de que si viniera alguien que conozco no me viera. Al rato vino una camarera morena que me tomo el pedido y se fue giñandome un ojo. Raro. Lo deje pasar, nadie podria haberse fijado en mi. Pero entonces, oí una voz familiar diciendo:
-Mesa para uno Maya
-Si, claro Alison
Mierda. Espero que no me haya visto, no ahora.
Pero antes de que me diera cuenta ya se había sentado a mi lado
-Hola, Em. ¿Puedo llamarte Em?
-Eh... Si claro
-¿Tus amigos también te han fallado hoy?
-Eh... No suelo venir sola, ¿A ti si?
-Seh, habíamos quedado para estudiar pero al final no han podido. Estamos en la misma clase de ciencias, ¿no? ¿estudiamos juntas?
-Si, claro, tu quieres...
Estudiamos durante el resto de la tarde. Yo ya me lo sabía todo, ya que había estudiado la noche anterior, pero me encantó ayudarla. Al final de la tarde ya estábamos hablando de todo menos de ciencia.
-Entonces- Dije yo- ¿Tú también ves Scream?
-¡Sii! yo creo que la asesina es Audrey
-¿Que? ¡No! El asesino es Kieran
-¡No! kieran es demasiado mono para ser el asesino
-Emm... Si si, claro, Kieran es súper monísimo, si- contesté yo con un tono de inseguridad inminente- pero yo creo que Emma acabará con audrey
-¿Que? no, Emma no es como Audrey, nunca podría acabar con ella.
-Bueno, quizás algún día se despierte y se dé cuenta de que la persona que siempre ha estado buscando estaba justo a su lado.
-¿Eing? ¿A qué te refieres?
-Emm... a la serie claro, ¿a qué más podría referirme?
-Bueno, me tengo que ir, que es tarde. Me lo he pasado genial hablando contigo, Em. Tenemos que repetirlo algún día.- Me dijo con su encantadora sonrisa. Dios moriría por esa sonrisa. Entonces me dió un beso en la mejilla e inmediatamente me puse roja como un tomate. Espero que no lo notara. Después me saludó con la mano y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Gay
RandomEn un instituto normal, donde hay gente no tan normal, llegan dos nuevos alumnos no muy normales que piensan que son normales , en el intituto descubriran como son de verdad y conoceran a mucha gente interesante.