Despues de el golpe y el desmayo ya habia despertado y note que estaba en un cuarto pero no estaban mis amigos solo yo.
El cuarto era blanco, todas las cosas eran blancas la cama, el buro, las paredes etc...
Yo estaba super nerviosa yo queria saber donde estaban mis amigos!!
Despues de curiosear el cuarto vi la puerta pero no queria salir me daba miedo ¿que tal si estaban esas cosas extrañas, esos extraterrestres? -No mejor no ire- dije con miedo y en voz alta.
Despues escuche pasos de tacones como si se acercara hacia mi, asi que yo trate de alejarme de la puerta pero el cuarto era muy pequeño despues note que esa persona abrio la puerta y era una mujer!! Era muy joven parecia de 23 ella era rubia y traia un vestido hermoso de color rojo y unas zapatillas de color blanco con su cabello suelto asi que como vi que no era un extraterrestre corri hacia ella y dije: -por favor digame donde estan mis amigos?, como estan?, estan muertos?, donde estoy?, que es lo que pasa?- eran muchas preguntas asi que ella me dijo -tranquila, me llamo Daira soy la encargada de este lugar, tus amigos estan bien siguen dormidos por el golpe y nos encontramos en un hospital subterraneo, lo que pasa es que nos atacaron pero amm no importa debes tener hambre, ven sigueme.- y la segui la verdad es que si tenia hambre y me alegraba que mis amigos estaran bien, cuando llegamos a ese lugar vi que era un comedor y habia mucha gente!! Bueno mientras comia le pregunte a Daira si podia ver a mis amigos al acabar de comer y me dijo que si asi que empeze a comer super rapido.