Entrevista
Entrevistador: Hola! Buenas noches a todos.
Esta noche nos acompañan dos personas recién integradas realmente al mundo de el espectáculo y además los dos son pareja. El tiene una increíble voz además que está atrayendo a todo el público adolescente, sus fans se hacen llamar beliebers. Él es Justin Bieber.*entra Justin y saluda a Jimmy Fallon*
Justin: Hey hola! Hola a todos.
Jimmy Fallon: Justin... Crees que este faltando algo?
Justin: Claro que falta algo muy importante, mi novia.
Todo el público hace un gesto de ternura.
Jimmy: Así es público! Ella es Selena Gómez, desde unos meses para acá ha sido la portada de muchas revistas importantes a nivel mundial; Vogue, seventeen, Elle y entre otras. Muy linda y carismática chica, démosle un aplauso a Selena Gómez!
*Entra Sel, saluda a Jimmy y se sienta a un lado de Justin*
Jimmy: Bien muchachos estamos aquí para saber un poco acerca de sus carreras, como se sienten, que se les ha hecho diferente y... Ayy a quien engaño estamos aquí para hablar de Jelena!!
Selena: Jajaja pues te cuento, Jelena es un nombre que invito una amiga muy cercana a nosotros, Kendall Jenner.
Justin: así es, según Kendall es por la J de Justin y ELENA de SELENA. Kendall siempre anda inventando cosas.
Jimmy: pues déjenme y les digo que se han convertido en poco tiempo en una de las parejas más queridas. Les tengo una pregunta ¿Cómo fue que se quisieron meter a todo esto de el mundo de el espectáculo?
Justin: Veras, yo desde que estoy chico me ha gustado mucho cantar, un día íbamos Sel y yo platicando por la calle y vimos un anuncio de un casting para grabar un disco. Al principio yo no quería, sentía que no iba a poder, pero Selena *toma la mano de Sel y ella le dedica una sonrisa* estuvo insistiendo para que yo cumpliera mi sueño y bueno, llegamos aquí.
Jimmy: O sea que Sel es de tus más grandes apoyos?
Justin: Ella y mi madre sin duda alguna.
Jimmy: Que lindos! Y tú Sel? Como fue que te llegaste a convertir en una gran modelo?
Selena: Yo por mucho tiempo estuve cerca de el mundo de el espectáculo, no en el pero si. Mis mejor amigas son las hermanas Jenner, taylor Swift y Demi Lovato. Un día Kendall me dijo que la revista Vogue estaba haciendo un concurso para ser la siguiente cara de la portada. Me anime casi que luego luego y pues igual, Justin siempre me estuvo apoyando.
Jimmy: ¿Creen que su vida y/o su relación ha cambiado por lo mismo?
Selena: Nuestra vida definitivamente si, digo yo era estudiante de Leyes en la universidad así como Justin también estudiaba LAE, hasta eso no me quejaba de mi vida, todo en ella me gustada.
Justin: así, igual yo mi vida estaba muy bien y no digo que ahorita no lo esté, no me molesta el cambio.
Selena: Pero como cualquier otra relación, probablemente ya no tenemos el tiempo que teníamos el uno a el otro tú sabes, salir a comer como si nada, ir al cine a la hora que quisiéramos y esas cosas.
Justin: más sin embargo tratamos de estar comunicados, apoyarnos mutuamente y tener una relación aunque a veces nos impidan estar juntos.
Jimmy: Ustedes dos son adorables de verdad! Les deseo éxito en todo lo que hagan son unos chicos geniales. Yo sé que les irá excelente en todos sus proyectos.
Justin: Otra cosa que es sorpresa Jimmy y todo el mundo! Sel esta apunto de también sacar su primer disco.
Selena: Así es, en las redes sociales mantendremos al tanto de todo. Buenas noches