-¿Quién soy? - pregunto una voz muy graciosa, yo sabia de quien se trataba, aunque tratara de cambiarla yo reconocía esa voz inigualable.-Eres... Um, Jos - solté una risita.
-¡Santa Virgen de la Papaya! - grita con una voz graciosa - ¿Como lo sabes? ¿Acaso eres psíquica? ¿Una bruja?
- Nada de eso - le contesto - No es tan difícil reconocer tu voz Miguel.
-Dios mujer, no me digas Miguel, suenas como mi madre cuando me regaña.
Yo solo comencé a reírme por su comentario, sin darme cuenta mi libreta se callo al césped dejando a la vista mi dibujo. Solo vi como Jos bajo la mirada en dirección a mi libreta "No ahora por favor" pensé. Y si, lo dije como el meme.
Jos se sonrojó al ver que mi dibujo era el.- Que bien dibujas - me dijo con una sonrisa.
- ¿No estas molesto? Es que estabas ahí y no se me ocurrió dibujar otra cosa.
-Para nada, no te preocupes, suelo causar ese efecto en las personas - me dice en broma.
Sentí muchos nervios al estar enfrente de él. Las palabras ya no fluían en mi. Con solo sentir esa cercanía el mundo se paralizaba.
- ¿Estas bien?
- Ah si.
-Te noto nerviosa - Dijo a la vez que se acercaba más a mi
-¿Nerviosa yo?
Si que estaba nerviosa pero no quería que lo notara, tal vez, justo en este momento era la persona más nerviosa en el mundo, y Jos no era tonto, lo sabía, el sabía que lo estaba. Seguí retrocediendo hasta que la pared toco mi espalda, Jos puso sus brazos a cada lado de mi cabeza y se agachó hasta estar a la altura de mi oído izquierdo.
-Tu cuerpo reacciona de otra forma - besa mi lóbulo - y eso, no sólo te encanta a ti, a mi también.
-Dejar de hacer eso - le digo
-Tu cuerpo erizado, pide lo contrario.-susurró cerca de mi oído y acarició mi brazo izquierdo con las yemas de sus dedos, provocando que este se erizará mas.
-Jo..Jos...-agaché mi rostro y me lo levantó con las manos, obligándome a tener mi vista fija en sus ojos, profundos de color miel.
-¡Que dejes de hacer eso! - dije esta vez con un tono un tanto alterado.
-¿Hacer que? - Contesto Jos aun acariciando mi brazo con sus dedos.
-Eso - le digo señalando sus dedos que estan en mi brazo - me estas poniendo nerviosa - dije con la cabeza gacha.
En ese momento, parecía que estaba totalmente perdida frente aquel chico de ojos color miel que producían una mirada tan profunda como el mismísimo mar, piel suave, y con un cabello que se movía al compás de la brisa,sin duda,era un chico muy hermoso, en eso, senti que la campana me salvo.
- ¡_____! - exclamaron.
Me encuentro con Bryan y Dylan caminando hacía nosotros. De inmediato Jos se posa frente a mi, ocultandome detrás de el, como si intentará protegerme de Bryan más no de Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Deseos ➳ Jos Canela
Fanfiction____ Leblanc no sabe porque unas pequeñas bolas de humo negro la siguen desde que es una pequeña. Siempre por las noches de luna llena estas bolas de humo hacían que ella se alterara demasiado, sus padres no entendía cuál era la razón de esto Y nin...