Bueno todo empieza con una persona, esa persona soy yo, mi nombre es Axel soy un chaval normal de 16 años, que tiene unos gusto muy globales, por ejemplo ir de fiesta, hacer deporte, ver películas, estudiar por raro que suene jaja.
Pero no siempre soy tan alegre como la gente me dice, es más aparento ser feliz por querer ocultar mi verdadero yo, soy como una persona a la que en esta sociedad se le denomina "Emo" que quiere decir que es una persona muy deprimente, le da igual todo, esta siempre deprimido, con ganas de suicidarse, etc.
Así es como era yo hasta que un día en el instituto tranquilamente se acerca mi amigo y me dice:
- Oye Axel, ¿después del entrenamiento te quedas te vienes conmigo y con los demas ha darnos una vuelta?
~Vale, por que no. Le conteste yo.
Así cuando cayó la tarde, al salir del entrenamiento me dice:
-Te acuerdas de quien eran Maria y Clara, esas chicas que se juntaban con nosotros en primero.
~Claro tío como no voy a saber quien son, si eran muy guapas, como para olvidarse de ellas jajaja.
-Las aviso y las digo que salgan.
~Por mi adelante que tengo ganas de volverlas a ver.
Y yo pensaba para mis adentros
"Me siento agusto con este grupo, puede que me quede con ellos, ya que mis otros amigos me tratan como algo desechable".
Cuando las veo después de 2 años sin verlas fue como si algo en mi despertarse de nuevo, como si se reactivará una nueva parte de mi que quedó olvidad por completo y me acerque a ellas y las abraze y me dijeron
-¡Axel cuanto has cambiado, estas más guapo que antes!
~Y vosotras os habéis vuelto más guapas que antes y eso que os miraba y alucinaba. Las conteste.
Después de ese gran día supe que por una vez en mi vida este oscuro y triste corazón había encontrado luz y color con estas personas, así que me decidí ha a quedarme con este grupo y olvidarme de los otros con los que estaba todo el día discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
Las Desmentiras De La Verdad
RomanceTrata de la vida de un chico de 16 que es un poco inestable moralmente