Aquel sábado me dio a comprender que el primer amor siempre golpea dos veces, porque al llevar varias semanas sin ver a mi novia, fue como si mi cerebro colapsasé, había algo en mi que había vuelto al pasado y había decidido quedarse ahí estancado. En esa tarde, yo tenía como todos los sábados partido, pero este era por la tarde y yo llege antes de lo normal, y mis amigos iba a verlo y entre todos mis amigos estaba mi ex, y mi novia iba a tardar en llegar por que había atasco en la carretera y como mi ex y yo eramos amigo, yo observé que ella estaba rayada y me decidí a escucharla y ayudarla, lo cual fue una mala idea por mi parte, ¿porqué? Os preguntaréis, no es obvio, hubo algo en mi que cambio y eso fue el recuerdo de los buenos momentos que pasamos juntos, aunque fueran pocos, ese intercambio de regalos, su postre que esta riquísimo, sus besos, nuestras discusiones y lo que ocurrió fue que, la parte que quedó atrapada de ella en mi, superó al amor que tenía hacia mi novia, y como era de esperar estuve muy confundido y sin saber que hacer, porque ella tenía novio y a mi me tenía loco. Esa noche pidiéndole consejo a mi mejor amiga, llegué a la conclusión de que me había enamorado de Clara inconscientemente otra vez, así que por el bien de Victoria la deje para hacerla el menor daño posible.
ESTÁS LEYENDO
Las Desmentiras De La Verdad
RomanceTrata de la vida de un chico de 16 que es un poco inestable moralmente