Cap.1

54 5 8
                                    

Narra _____:

Y aquí estoy, en mi último año en el instituto, para poder empezar a trabajar, como Conductora de Espectáculo, mi sueño es tener notificado todas mis redes sociales, que todos los que se burlaron de mi alguna vez por este sueño digan: "me arrepiento de como te trate en el pasado"; retomando lo que les contaba estoy saliendo del instituto con un amigo, su nombre es Ernesto y si, es gay, me cae súper bien, pero no sabe muchas cosas de mi...

Ernesto: Nena!- dijo gritando y agudizando la voz, como Esteban.

_____:Hola Ernesto- dije dándole un beso en la mejilla-¿me buscabas?.

Ernesto: Si cielo ¿iras por tu casa?- preguntó, cabe recalcar que vive a la vuelta de mi casa.

_____: Yo creo que es obvio, mama esta trabajando, sabes que siempre lo hace, no se porque preguntas- dije sonando un poco obvia.

Ernesto: Ay! Perdón neni, luego tu papa viene a buscarte, nos ve, y luego quiere quitarme esto.- dijo señalando sus pantalones, a lo que no pude evitar reír.

_____: No es una escusa, siempre te aviso de todos modos- dije encogiéndome de hombros.

Ernesto: Bueno, cambiando de tema nena, oíste que One Direction llegara la próxima semana ¡Ahhhhh! - grito agudizado, a lo que tuve que taparme los oídos.

_____: Si, Ernesto, si, todos están hablando de eso- dije un poco fastidiada, y es cierto, todas las chicas de mi edad se mueren por ellos, creyendo que tienen una oportunidad, creo que no se dan cuenta de que ellos no tienen nada serio, solo salen con modelos de hermosas piernas, cintura, bustos y trasero, en fin, pero si me preguntaran prefiero al rubio de ojos azules, creo que se llama Neil, no, no Nia-Niall, si así, Niall.

Ernesto: Y me vas a acompañar al hotel en donde estarán- dijo con una sonrisa victoriosa, a lo que abrí mis ojos como platos.

_____:Ni que estuvieras tan bueno Ernesto, estas loco, además mi mama no me consentiría eso, y lo sabes- cuando termine de decirle eso me giré sobre los talones para irme, con el siguiéndome, por supuesto.

Ernesto:¿Quieres ver que si irás? - me pregunto con una sonrisa triunfante.

_____: No lo harás - dije y seguí mi camino a casa...

++++++++++++++++++++++++++

Narra Niall:

Xx:¿Entonces podemos decir que ustedes cuatro ya tienen novias? - pregunto  James, estamos en el famoso "Carpool Karaoke" yo voy al frente y Zayn, Harry, Liam y Louis atrás, James señalaba a mis 4 mejores amigos de atrás, que es asintieron con la cabeza y Zayn empezó a hablar...

Zayn: Si, oficialmente y orgullosamente puedo decir que estoy saliendo con Cassandra y soy muy feliz con ella. - dijo haciendo una sonrisa estúpida, de esas que se hacen cuando uno esta enamorado.

Harry: Yo puedo decir que estoy muy feliz con Mayel, la amo y me ama, de eso estoy seguro, y no me arrepiento- dijo haciendo la típica sonrisa coqueta que hace.

Louis: Yo puedo decir que soy muy feliz con Jacquis, después de que e supo de que no soy yo el padre de Freddie estamos mejor que nunca, la amo.

James :¿Y tu Liam, que puedes contarnos?

Liam:Que soy muy feliz con Glendy, la amo, me ama, y nos amamos, ella siempre estuvo ahí después de mi ruptura con Cheryl, me di cuenta de que nunca la ame, como decía o creía, era como una pequeña obsesión ¿Sabes? Y estoy muy feliz de que Glendy me haya ayudado a superarla- dijo sonriendo estúpidamente, como Zayn, y ahora tocaba la típica pregunta hacia mi, se me hace realmente incomoda.

James: Y tu Niall ¿no habrá alguna chica rondando por ahí?- esa es la típica pregunta, ¿Niall alguna chica?, ¿a quien le pertenece ese corazón irlandés Niall? Y muchas más así.

Niall: Pues, hasta ahora no hay ninguna, mi corazón es libre- dije queriendo sonar con cansancio, aunque no puedo sonar así, es parte del contrato...

Esto es todo, lo se, demasiado corto, pero a medida del tiempo los ire alargando, ustedes se preguntaran ¿quienes son las chicas que mencionan?

Son ellas:

CasandraGarcia0011 es Cassandra.
JacquelineLopez91 es Jacquis o Jacqui.
MayelSalazar es Mayel.
Su servidora es Glendy.

Chao!! Glendy xoxo...

«La Llave Del Amor» <Niall Y ____>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora