____:Te lo juro- mentí.
Ernesto: Por Dios niña, gente como yo, si te quiere, ahora, dime ¿porqué lo haces?
_____:Por que es la única manera en la que puedo expresarme libremente, puedo desquitar mi coraje sin lastimar a otras personas, la única manera de- dije quitando mi vista de la pared, para ahora mirar al piso- no sentirme sola- susurré y la primera lágrima deslizó de mi rostro, pero la limpie rápidamente.
Ernesto: Oh nena- sollozó y corrió a abrazarme- No digas y pienses eso, yo a ti si te quiero, eres mi mejor amiga, yo, yo, yo, te quiero mucho- dijo abrazandome mas fuerte aún- yo tampoco la he tenido fácil- dijo soltando más lágrimas.
____:¿Ah si?- pregunté confusa.
Ernesto: Si, desde que salio a la luz mi preferencia sexual, se me cerraron varias puertas- sollozó- ahora estoy solo, mi padre me aborrece y mi mamá murió hace 4 años, soy hijo único, no tuve a nadie que me defienda en la escuela, cuando me gritaban cosa como: mariposa, vuela a mi casa, miren, la loca a salido del salón. No te puedes que tu mamá no este contigo, porque si lo esta ____, no sabes como desearía poder vivir como tu lo haces, no sabes lo que anhelo por ver a mi madre, aunque sea un ratito, o que su coche pegue en la puerta de mi casa, para ayudarla a bajar las cosas del súper, como siempre lo hacía. Volver a escuchar un Te Amo de su boca ___, tu no sabes lo horrible que es perder a tu mamá.
Estaba que no lo podría creer, mi boca formaba una O, y las lágrimas caían sin cesar, ahora entiendo todo, por eso no se lleva con muchas personas, por el miedo de ser rechazado. Por el miedo a las críticas, por todo...
*****************
1 semana después...Narra Niall:
Xx: Chicos, por favor, tienen que apurarse, ya abrirán las puertas, y en menos de 2 horas se presentaran- nos apuró Josh, y si, de hecho, pronto saldremos a escena.
Siempre, en todos los conciertos veo chicas hermosas, de piernas largas, curvas hermosas, ojos azules, etc, como toda la gente cree que me gusta. A penas salimos se escucharon gritos, piropos y hasta ofertas de matrimonio. Yo iba con un pantalón de mezclilla y una camisa gris, agarre y mi guitarra junto con Liam y comenzamos, no sin antes tras camerinos contar: five, four, three, two, one direction.
El caso es que comenzamos..I got a heart and i got a soul, believe me i...
Zayn:Señoras y señores nosotros fuimos One Direction y fue un placer conocerlos.- típico de Zayn, así es como el se despide de nuestras fans.
Fuimos a la sala en la que nos esperaba "1D Fam", Simon nos dejo porque tenia que ir a las audiciones de The X Factor, así que nos dejo "a cargo" por si se le puede decir así, al momento de salir vimos a un montón en fans, pero en especial una que me llamo mucho la atención, cabello castaño, ojos azules, como de 1.67, si, muy baja, pero tenia cara d desagrado, mas, sin embargo, el chico que estaba al lado de ella me miraba y se estaba mordiendo la mano, que tenia forma de puño, cuando de repente se voltea con la chica me llama la atención, mueve la boca y le susurra un pequeño "me vio"...
Narra____:
Ernesto: Me vio.- me susurra, es raro, por lo cual me empiezo a reír y se me queda viendo raro.
___:Por Dios Ernesto, no creo que pertenezca a la comunidad, además, mira, no esta tan mal, lo hacia diferente, esos ojo, son precioso.- cuando termine de decir eso, voltee a ver a Ernesto, ¡Pero no estaba!
Por Dios, lo odio enserio, pero cuando lo vea, le dare una pata en los ...
Xx:¡Siiii!- grito Ernesto a mis espaldas, con el cabello alborotado y la camisa arañada.
_____: 3 puntos:
Uno:¿porqué mierda gritas?-.quiso hablar, pero no lo dejé.
Dos:¿porqué me abandonaste?
Y antes de que hables, Tres: ¿porque te despeinaste tanto?Ernesto: Lo tengo- y giro su muñeca, en ella, había una llave que decía Horan, con escarcha y adornado, como si fuera de una diva.- ¡Lo tengooooooo!- gritó.
_____:¿podrías bajar la voz?- le dije ya un poco irritada.- ¿qué es lo que te altera?- dije agarrando su muñeca para poder agarrar la llave.
Ernesto: Esto.- dijo medio cantando y quitando la llave de mis manos.
______:¿Te dieron algo, bebiste, fumaste, te sientes mal?- pregunte tocando su frente, brazo, y oliendo para ver si no olía raro.
Ernesto: No seas estúpida, idiota, esta llave- movió la llave- es de nada más y nada meno que... redoble de tambores- me pidió.
_____:Por Dios Ernesto, habla ya.
Ernesto:De Niall Horan.- dijo agudizando aún más su voz.
_____:JAJAJAJAJAJA.-estalle de risa- si, claro y yo me casare con Jade Thirdwall.
Ernesto:Es en serio- hizo un puchero y se cruzó de brazos.
_____:Por Dios, ti hace falta vir mas bax- le bromee para hacerlo enojar.
Ernesto:¿Porque no me crees?
______:No creo que Niall Horan decore de esa manera una simple llave, si fuera de Harry Styles, si te lo medio crería, ahora, vamonos- dije dando la media vuelta.- Hay Ernesto, hoy si te la volast...- no pude terminar por que Ernesto tiro la llave en mi bra.- ¿Porque hiciste eso?- Susurré, no quería que los demás se enteraran de que tengo algo en el bra.
Ernesto:Es para que nadie lo agarre.- dijo dándose vuelta para regresar a casa...
ESTÁS LEYENDO
«La Llave Del Amor» <Niall Y ____>
FanfictionEl: Un chico normal de 22 años, cantante de la famosa banda One Direction, con millones de chicas hermosas a si alrededor. Ella: Una chica normal de 22 años, estudia en el instituto para poder ser Conductora de Espectáculos. ¿Que pasara si un día Ni...