POV Emma
Estaba saliendo de clase cuando veo a Allan que se acerca.
- Oye, toma las llaves de mi casa, ven hoy pasado las 6. Te envió la dirección por mensaje- Me quedé estática, y solo pude asentir timidamente. Allan mi dedico una media sonrisa y se fue.
Me quedo quieta unos minutos hasta que decido salir corriendo a casa, no se esactamente lo que me produce, tal vez quiero que pase el tiempo mas rápido para poder estar con el.
Corriendo me choco lo que provocative que Se me caigan todas mis cosas. Me levanto y logro ver a la porrista mas puta de todas, America. La rubia teñida que todo el mundo odia, y al parecer la actual novia de Allan.
- Que crees que estas haciendo ?- Su tono de voz me erizó la piel.
- No se de que hablas-
- No te hagas la tonta, tu estas intentando robarte a mi chico, pues creeme eso no te va a salir-
-America, yo no te quiero robar a nadie, solamente tengo a Allan como tutor-
-no creas que Allan va a caer En tus juegesitos - Dicho esto se fue.Yo seguí caminando extrañada por lo que acababa de pasar
Cuando llego a mi casa dejo mis cosas hago mi tarea. Cuando termini veo la hora son las 5:30, rapidamente tomo me cosas y me despido de mamá y de Roy .
Cuando llego a casa de Allan abrro la puerta , Al no ver a Allan por ninguna parte grito su nombre -Allan- como nadie responde me pongo a buscarlo por la casa derepente escucho unos gemidos provinientes de una de las habitaciones. Sin pensarlo abro la puerta y me quedo paralisada al ver lo que ahi adento esta Allan y la muy zorra de America follando -Emma -dice Allan Al farce cuenta de mi precencia inmediatamente cierro la puerta y salho coriendo. Cuando esto crusando la puerta de entrada escucho a Allan correr acia mi -Emma -no te vallas -porque queres que me quede , mejor quedate follando con tu noviecita - digo - ella no es mi novia - dice el - y a mi que me importa - sin decor otra palabra me alejo de alli.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
RomanceEmma es una chica estudiosa y aplicada, peto biología es su esepción, por eso decide pedirle ayuda a Allan un chico mujeriego , poco estudioso , drogadicto y como no, el más popular de su colegio. Para ellos enamorarse era imposible pero acaso nu...