POV ALLAN
En cuanto america se va llamo
a Scott, le digo que traiga un poco de droga y pido una pizza para los dos.
Al llegar me doy cuenta que trae a una chica, lo miro de reojo y el levanta los hombros despreocupado. No le tomó importancia ya que está muy buena pero tendré que comprar más comida.
Me recuesto en el sofá mientras envío a la chica pone música , Scott saca la bolsa con el polvo y lo pone sobre la mesa preparándola. Sonrío y obligó a la chica a que se siente sobre mis piernas, ella me mira y sonríe lamiéndose sus labio sensualmente.
Cuando Scott termina nos pasa rollos de papel con los cuales empezamos a esnifar la coca. Me levanto a buscar unas botellas de licor y sirvo en tres grandes vasos. De ahí en adelante todo se volvió muy loco.
La música era muy prendida, recuerdo bailar, ver a Scott sin polera, recuerdo besar a la chica que creo que se llamaba Alejandra o Alexis, también recuerdo recibir una llamada de la zorra de América y cortarle, recuerdo ver a Emma sobre mi, sonriendo semidesnuda, lamiendo sus labios y besándome apasionadamente, recuerdo el suave roce de sus labios con mi piel, su dulce risa y sus gemidos descontrolados.Rápidamente me levante intentado abrir los ojos.
Maldecí, no podía recordar lo que era un sueño o realidad. Mire la hora 12:30 pm, volví a maldecir, la resaca era muy fuerte y el dolor de cabeza aún pero. Mire para ambos lados buscando a Emma y pidiendo para mis adentros de que no haya sido un sueño, pero al parecer si lo fue ya que lo único que me encontré fue a Scott desnudo sobre una mesa y a su amiga (también desnuda) a mi lado.
Me levante con cuidado y me dirigí a la cocina para hacer café, saque unas aspirinas y me las tome, no ayudaron mucho pero aliviaban un poco el dolor de cabeza. Fui a la ducha pero no sin antes revisar los mensajes de mi celular encontrando varias llamadas perdidas de América y sorprendentemente un mensaje de Emma.Mensajes de texto:
Emma (3:00 am): Por qué me llamaste
Yo (3:15 am): Quieres divertirte un poco nena? ;)
Emma (3:16 am): Idiota!Mierda la había cagado, me rasque la cabeza, deje mi celular a un lado y me di una ducha fría intentado sacar las manchas de labial que me había dejado la putita esa.
Miren quienes an regresado! LAS ORIGINALES y ninguna copia va a poder superarnos!
XOXO
Att: Chica perver4 :)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
RomanceEmma es una chica estudiosa y aplicada, peto biología es su esepción, por eso decide pedirle ayuda a Allan un chico mujeriego , poco estudioso , drogadicto y como no, el más popular de su colegio. Para ellos enamorarse era imposible pero acaso nu...