El principio del final

326 55 61
                                    

Sólamente pude dormir como media hora. Seguramente me veía como un panda, son monos, pero a mí no me quedaría muy bien...

Al bajar a desayunar mi hermana se empezó a reir como una loca.

Scar: Jajaja ____, te juro que pereces un panda!!! No dormiste bien o qué?

____: Cállate.

Scar: ¿Qué hiciste esta noche, saliste de fiesta?

____: No pude dormir bien, eso es todo.

Scar: Bueno... nerviosa?

____: No, para nada -En realidad sí que lo estaba.

Scar: Jo! Yo si que lo estaría, es decir, hoy sabes si a Thomas y a ti os a tocado en la misma clase! Si fuese tú, yo estaría nerviosísima por eso.

____: Otra vez pensando en Thomas...

Scar: Como si tú no lo hicieras, seguramente te pasaste toooda la noche pensando en él. Por eso ahora tienes esas ojeras.

____: Una cosa es pensar en él y otra cosa es hablar de él todo el rato. Pero tú haces las dos cosas. Bueno, adiós me tengo que vestir.

Fuí a mi habitación y ve vestí me puse unos vaqueros, mis converse y una camiseta.

Me lavé la cara, me cepille los dientes y me peine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lavé la cara, me cepille los dientes y me peine. Entonces, sonó el timbre. Me despedí de mis padres y mi hermana. Abrí la puerta y era Thomas.

Thomas: Guau! Qué guapa! Te gusta alguien del insti o qué?

____: Emmmmm valeee... no hace falta que me ladres pero gracias por el cumplido jajaj.

Thomas: Jaja, yo sólo digo la verdad. Y yo? Estoy guapo?

____: Mucho. - Lo dije sonrojándome.

Thomas: Vamos a dejar de piropearnos y vamos.

Fuimos al instituto y nada más llegar vi a Noemi. Una muyyyyy buena amiga mia.

Noemi: Hola ____ vamos a hacer nuestro saludo!!!

____: Venga vamos!

Hicimos el saludo y cuando acabamos Noemi dijo:

Noemi: Y este bombón de Ferrero Rocher quién es?!?!?!!?!?!?

____: Jaja es Thomas.

Thomas: Hola Noemi. Escantado de conocerte. Estás muy guapa.

Noemi: Tu también!

Thomas: Jaja que graciosa es esta niña...

Noemi:Ay! Gracias! Y tu que guapo!

Todos empazamos a reir aunque yo estaba un poco celosa por lo que Thomas le había dicho a Noemi a pesar de que sabía que era una broma.

Thomas: Me tengo que ir al baño. Os dejo solas.

ALWAYS (Thomas Sangster Y Tu) (Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora