Me desperté, miré la hora en el móvil, las 10:00, bien todavía tenia tiempo para desayunar tranquilamente y luego salir a pasear, me levanté y me dirigí hacia el baño para ducharme, cuando terminé me vestí (link abajo en comentarios) , me recojí el pelo en una cola de caballo y bajé a desayunar, le dí los buenos días a mis padres y me senté en la mesa para tomar el desayuno de siempre, mi madre me explicó que los padres de Victoria la traerían mañana domingo sobre las 12 de la mañana, para quedarse a almorzar y luego a la tarde irse. Cada vez tenía más ganas de que llegara el lunes y aunque hoy fuera mi primer día de vacaciones no lo disfrutaría realmente hasta que llegara a Londres, o mínimo al avión. Cuando terminé mi desayuno subí, me labé los dientes, cogí mi móvil y mis auriculares y bajé para luego salir de mi casa y encaminarme a cualquier lugar. Después de estar aproxsimadamente 15 minutos andando llegué al parque que siempre iba para relajarme un poco, normalmente no había mucha gente, bueno sí , pero como el parque era bastante grande y yo siempre me sentaba bajo un árbol algo alejado, nadie me molestaba, allí podía pensar, sentarme a ver a la gente pasar, a niños jugando, a parejas de enamorados paseando de la mano, algún que otro grupito de chicos y chicas de mi edad entre otras cosas.Me senté, pusé mayor volumen a la música y cerré los ojos, ese tipo de momentos era cuando estaba realmente tranquila, sin ninguna Claudia que este insultandome o ningun Marcos Ruiz que me intimide, en esos momentos podía olvidarme de todos mis problemas y esperaba que en Londres fuera igual.Creo que en algun momento me debí quedar dormida con tanto pensar. Cuando volví a abrir los ojos hacía mucha más calor que antes y eso es lo que tiene Sevilla, las altas temperaturas en verano, miré la hora y eran las dos de la tarde, no me podía creer que hubiera estado como 3 horas dormida, supongo que el cansancio acumulado de todo el curso, me encaminé de vuelta a mi casa agradeciendo haberme despertado a tiempo y no a las 4 para que mis padres se asustaran o me echaran la bronca, llegué de vuelta a mi casa, almorcé rápido y subí de nuevo a mi cuarto para preparar todas las cosas antes de que llegara Alejandra...*mierda no le puse el mensaje* me acordé asique rápidamente cogí el móvil y se lo mandé.
*conversación*
yo: Aleeeee
Alejandra: que
yo: acuerdate de que hoy a las 5 en mi casa, que no se te olvide
Alejandra: que sí pesada ¿y qué tal estas?
yo: pues...aburrida..y deseando que llegue ya el lunes
Alejandra: ¿a qué hora sale el vuelo?
yo: creo que a las 6 asique cuando lleguemos allí serán las..¿6?
Alejandra: vaaayaaa eso es raro...jajaja aquí serán las 7 y allí las 6 pero en realidad saldremos de aquí a las 6 que serán allí las 5..jo que paranoia
yo: jajjajaaja verdad...espero no tener problemas con el jetlag..¿ya tienes preparada la maleta?
Alejandra: ¿estas de coña? solo ha pasado una mañana desde que se que iría a Londres...no tengo nada y supongo que tu tampoco..
yo: que va.. ya haré la maleta mañana por la tarde con Victoria para que me ayude a elegir aunque creo que tendre que echar mi armario entero ajjajaja
Alejandra: pues sí..porque para 3 meses...aunque yo quiero comprar ropa también allí, siempre he soñado con eso
yo: y supongo que yo tendré que ir de compras con vosotras...-la verdad esque odiaba ir de compras, es decir comprar ropa nueva me encantaba pero patearme todo un centro comercial no me gustaba en absoluto.
Alejandra: tranquila ya te lo recompensaremos
yo: eso espero...bueno te dejo que voy a ducharme Kisses
Alejandra: see u later xx.
*fin de la conversación*
Luego de hablar con Alejandra volví a mirar la hora y eran las 4:15, tiempo suficiente para ducharme y esperar a que llegara mi amiga. Me lavé el pelo y lo dejé secar como siempre, es decir, sin hacer nada. Me puse mi pijama y me senté en la cama a esperar, Alejandra llegaría en unos 15 minutos si no se retrasaba claro, cogí twitter y era lo mismo de siempre, había algunos dramas por cualquier tontería relacionada con los chicos, lo normal vamos. Aproveché para escribir un tweet "@Harry_Styles @NiallOfficial @Louis_Tomlinson @Real_Liam_Payne @zaynmalik I'm going to travel to London for 3 months:))) I'm so excited xx." y poco mas tarde sonó el timbre. Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta. Allí se encontraba la chica que tanto quería y que conocía desde simpre, ella me saludó con una sonrisa y un "Hola Harolda" como hacía siempre al igual que yo le correspondí con un "Hola Louisa", después subimos a mi habitación,, ella cargaba con una caja en la que supongo traería su vestido y sus zapatos y otra caja aparte en la que traería el maquillaje.
"bueno, enseñame tu vestido"-Habló por fin, habíamos acordado que ninguna vería el vestido de la otra hasta hoy para que fuera una especie de sorpresa.
"un momento.."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa de nuevo, este cap me salio algo aburrido lose , a mi personalmente no me gustó, pero os prometo que se pondrá interesante dentro de nada, y también espero que comenteis más aunque sea para un simple "hola" Por la mañana subiré mas o quizás por la tarde idk Un besoooo muuuy fuerte.
pd: se os agradece mucho vuestros comentarios Lou y Pao (: gracias carrots. xx.