Me desperté a las 9 de la mañana, o mejor dicho, me despertaron. Con pereza me levanté y me dirigí al cuarto de baño para lavarme la cara y despejarme, después de eso bajé a la cocina cogiendo un vaso de agua y una pastilla ya que me dolía un poco la cabeza. Desayuné con mis padres y subí a mi cuarto, me vestí y me peiné. Como no tenía nada que hacer me metí en twitter y estuve un rato hablando por dm o twitteando tonterías, cuando dieron las 11 cogí mis auriculares y bajé esperando que mis padres ya estuvieran listos para ir a recoger a Victoria. Nos montamos en el coche y 20 minutos mas tarde llegamos al sitio donde habíamos quedado, me bajé del coche y empecé a buscar a una rubia entre la gente, pero nada. De un momento a otro la vi de espaldas sacando las maletas, le silbé para que girara y cuando me vio empezamos a correr hasta abrazarnos. Hacía más de 3 meses que no nos veíamos y la echaba muchísimo de menos. Saludé a los padres y justo llegaron los mios que saludaron a Victoria y empezaron a hablar entre ellos. Nosotras no parábamos de abrazarnos. Al rato nos avisaron de que iríamos a comer a cualquier sitio de por allí cerca y sobre las 5 los padres de Victoria volverían a Sanlúcar. Pasaron las horas hasta que dieron las 5, nos despedimos de sus padres cogimos las maletas de mi amiga y nos dirigimos de vuelta a casa. Nos quedaba preparar mis maletas y dormirnos temprano para descansar, aunque claro, dudo mucho que consiguieramos dormir. Llegamos a casa y le presté un pijama mio a Victoria para que no tuviera que sacar nada de la maleta y mientras ella se duchaba yo iba sacando mis maletas. Cuando mi amiga terminó le pedí que fuera guardando cosas en mi maleta mientras yo me duchaba, para cuando ya estaba con el pijama puesto Victoria tenia una maleta entera llena, ya solo faltaba la otra. Entre las dos acabamos llenando la otra y como no, echamos practicamente toda mi ropa. Cuando por fin terminamos con las maletas bajamos al salón para ver la tele un rato, ya eran las 8 y pronto cenaríamos.Sobre las 9 mi madre nos trajo la cena y a las 10 ya estabamos subiendo a mi cuarto para dormir, mañana tendríamos que levantarnos como a las 4 y media para estar en el aeropuerto a las 5 y media. Estuvimos hablando un rato, estabamos demasiado nerviosas como para dormirnos pero solo de pensar que a las 4 y media nos tendríamos que levantar ya nos entraba sueño, más tarde nos dimos las buenas noches y nos quedamos dormidas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------
bueeeenaas, siento no subir pero tengo demasiados examenes y muchisimos trabajos, y encima este cap me salió aburrido y corto losé....luego intentaré subir otro y prometo que en Londres se pondrá interesante además de salir más personajes..pero ahí lo dejo. Buuuueno espero que comenteis más, deis vuestra opinión y voteis.
¿quereis maratón? decidmee pls
Un besazooo xx.