Cap.3 "Los Nuevos"

80 6 7
                                    

Era el primer día de la secundaria, yo estaba por entrar con los chicos, estabamos bastante nerviosos por la secundaria.
Con fran entramos al aula y la profesora empezó a tomar lista, cuándo nos empezó a nombrar y parecía que eramos los mismos de el año pasado hasta que de repente en la lista de los varones nombró a alguien que no conociamos y en la lista de las chicas nombró a otra chica que tampoco conociamos.
La chica faltó pero el chico vino y con los chicos esperamos al recreo para ver como era y si era copado.
En el recreo le fuimos a hablar y nos cayó bastante bien, y tenia cosas en común con nosotros, jugaba al fútbol, le gustaban las mismas series y películas que a nosotros, etc.
Cuándo termino la clase nos fuimos los 4 a la casa de Fran para hacer un trabajo y después quedarnos a dormir en su casa.
Cuando terminamos el trabajo, teniamos intriga de como seria la chica nueva, entonces, empezamos a hablar de eso.
Al otro día fuimos al cole con intriga de ver quien era la chica y cuando parecia que había faltado otra vez apareció, justo a tiempo.
Era una chica hermosa, y a todos nos sorprendió.
Parecia una chica simpatica, copada y encima linda.
En el día estuvimos hablando con ella y nos cayó super bien, hasta le gustaban las mismas cosas que a nosotros.
Cuando salimos del cole, me fui con Fran a mi casa, estuvimos hablando y de la nada salió el tema de la chica, él pensaba lo mismo que yo, que era muy linda persona y hermosa por fuera también.
Al otro día hablamos con los demás y les preguntamos que les parecía la nueva chica y el nuevo chico.
Los chicos nos contaron que estuvieron hablando con los nuevos y les contaron cosas de ellos.
Nos dijieron que Santi, el chico, les contó que antes iba a otro colegio con Anto, la chica, y que siempre le gustó pero nunca se atrevió a decirle.
También nos contaron que a ellos también les parecia hermosa la chica y que hablaron con ella.
Después de un rato hablando sobre eso nos fuimos al cole.
Iban pasando los días y cada vez nos haciamos más amigos con Santi y Anto cada vez nos gustaba más .
Varios meses después fueron apareciendo problemas y peleas sobre ese tema, hasta que...
El grupo de amigos se separo... 😢

Bros❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora