Todo empezo aquel día el el inicio de la secundaria, cuando la conocimos...
Nos gustó desde el primer día, era hermosa pero por sobre todo era tan simpatica, buena y tan amigable.
Era inteligente, cariñosa y tenia tantas virtudes.
Iban pasando los días, los meses y los años y cada vez nos llevabamos mejor y nos gustaba más, pero por eso empezaron muchos problemas.
Cuando el grupo se separo, fue como una caida, era tanta tristeza, pasar tantos años como amigos, hermanos y separarse así de la nada, fue algo muy feo, muy triste.
Iban pasando los días y nos teniamos que ver en el colegio, era algo muy raro, porque sentiamos enojo, nos habiamos separado hacia bastante y todavía no nos habíamos arreglado, pero también sentiamos tristeza, fueron muchos años de amistad...
Pasaron los meses y todo seguía igual hasta que llegó noviembre, el ultimo día de clases, llegaban las vacaciones de invierno y no nos ibamos a ver más, no sabíamos si al volver de las vacaciones ibamos a seguir igual o si todo se arreglaria, que yo no lo creía, pero bueno.
En las vacaciones nos juntamos entre todo el curso en varios lados, pero nosotros 4 siempre nos ignorabamos.
Un día Anto invitó a todo el curso a su casa nos aviso por el grupo de whatsapp. La mayoría puso que si, entre los que dijieron que si estaba yo, Alejo, Franco y Tomás.
Unos días después llegó el sábado y teniamos que ir a su casa a las 17:00 PM.2 hs después estaba yendo a su casa cuando me cruze a unas amigas.
Toto: Holaaa ¿van para lo de Anto?
Coty y Celes: Sii
Toto : Che ¿no se cruzaron a Nacho de casualidad? Porque me dijo que estaba por acá
Celes: Si, a nosotras también pero no lo vimos.Pasaron 10 minutos y todavia Nacho no llegaba.
Celes:¿Que habra pasado que todavia no llega?
Coty: Nose pero yo diría que vayamos yendo porque vamos a llegar tarde.
Toto: Ok igual lo llamo por las dudas porque me dijo que lo espere.Justo cuando estaba por llamar a Nacho y nos estabamos yendo escuchamos un grito.
Nacho: Euuuu esperenme
Toto: Nachoo, al fin llegas ¿que paso que tardaste tanto?
Celes: Sii ¿que pasó?
Nacho: Es que tuve que pasar a buscar a Alan y el colectivo no venía más
Toto: Aaah pero ¿y Alan?
Nacho: Nose, venía atrás míoAl darnos vuelta vimos que Alan venia corriendo y un poco más atrás venia un hombre con una navaja.
Al pasar por al lado nuestro Alan nos gritó:
Alan:¡Corraan! ¡Me quisieron robar!
Apenas nos dijo empezamos a correr hasta que tuvimos la mala suerte que nos encontramos a un callejón y nos encerró el ladrón.
Cuando nos encerró tratamos de escapar, y lo logramos, pero cuando escapabamos pasé por al lado de el ladrón y me cortó, por suerte no fue nada grave pero salía bastante sangre y dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Bros❤
FantasíaUna historia en la cuál a 4 mejores amigos que son como hermanos les surge un problema, los 4 se enamoran de la misma chica. Por este motivo se generan distintas peleas y el grupo se separa... Espero que les gusteee!