Cap1:Liquído Rosa.

269 7 1
                                    

Me levanto con un tremendo dolor de cabeza. Me duele la espalda y ni siquiera recuerdo que sucedio ayer. Me froto los ojos y noto que estoy en una bañera llena de un liquido rosado que huele mal. Un brazo me abraza por atrás, es Harry mi novio. Me acurruco en su pecho y el besa mi frente.

-¿Que paso anoche? -pregunto con voz ronca y cansada el tiene una botella de cerveza en la mano y toma un sorbo antes de responder-.

-Lo mismo de siempre,bebé. -responde y da otro sorbo,le sonrió y lo beso-.

Me levanto de la bañera y estoy toda empapada. Mi camisa que anoche era blanca ahora es rosa. Camino hasta el espejo evitando pisar a varias personas que estan acostadas en el piso del baño. Veo a harry undir su botella de cerveza en el liquido rosa de la bañera ,al sacarla deja de ser amarilla y toma un color rosa,el le da un sorbo. Me miro en el espejo: Tengo el rimel corrido y el cabello todo desordenado. Frunzo el ceño. Mi padre me va a matar al verme así.

-Sigues estando hermosa ,bebé -dice Harry y yo sonrio-.

-Lo se ,bebé -digo y camino fuera del baño aun toda mojada. Me paro en la puerta apoyada del marco con los brazos cruzados observó a Keana (mi mejor amiga) tirada en el suelo sin camisa y sin pantalón (aunque hay varias chicas y chicos igual en el pasillo)-.

-Esta de foto -dice harry atrás de mi,el también está empapado del líquido rosa y su cabello esta desordenado-. ¿Que tal si le sacamos una? -pregunta y me abraza por detrás poniendo su brabilla en mi hombro-.

-No. Tenemos que buscar a Taylor ,si vuelvo a casa sin ella mi padre va a sacarme la cabeza -digo-.

-Cierto,te ayudare a buscarla -dice y me da un beso en la mejilla-.

Se suponía que ayer tenía que cuidar a Taylor mi hermana menor mientras mi padre y Chris iban a una firma de autografos sobre el libro de papá pero, este tipo de fiestas no suelen pasar todos los días y en serio tenía que venir.

Camino hasta la sala la cual es muy grande y toda está hecha un desastre. Camino tratando de no pisar a nadie hasta la cocina y allí está ella sentada en una silla dormida.

-¡Tay! -la llamo y puedo jurar que es el unico lugar de la casa donde no hay casi nadie solo Taylor-. ¡he! ¡Tay! ¡Despierta! ¡Nos vamos! -digo y ella se despierta,no parece que hubiera tomado y eso está bien así mi padre no me acusa de "Mala influencia" -.

-Quiero irme -dice soñolienta aun con los ojos cerrados. Entonces entra Harry a la cocina-. ¿Papá no te dijo que terminaras con el? -pregunta estirandose y abriendo los ojos-.

-Papá no sabe lo que dice. -digo-.

-Van a matarte Lauren -dice Taylor y se levanta de la silla. La ignoro-.

Me doy vuelta hacia harry quien está detrás de mi

-¿Puedes llevarnos a casa,bebé? -pregunto y el asiente-.

-Me duele la cabeza Lauren -dice la chillona voz de Taylor pero la ignoro otra vez-.

-¿No tomaste verdad? -le pregunta Harry a Taylor ella lo mira horrorizada y niega varias veces con la cabeza-. Esa es mi nena -dice y envuelve un brazo alrededor de sus hombros-.

-¡Hey! Pensé que yo era tu nena -bromeo el sonríe y usa su brazo libre para envolver mis hombros también. Entonces caminamos a través de la mansión en busca de Keana-.

Ella aun esta en el piso tirada en ropa interior Harry la despierta y esta se levanta.

-¿Donde esta tu ropa Keana? -pregunta Taylor horrorizada aun-.

Digamos que la inocente de mi hermana menor nunca ha ido a una fiesta. No sabe de lo que se pierde.

-No lo se. Solo quiero irme -dice Keana tan bajo que casi parece un susurro-. Me duele la cabeza -dice y le quita la botella de cerveza con liquido rosa a Harry toma un sorbo y camina hacia el auto-. ¡Vamonos! -dice sin voltear-.

La ladrona de Libros(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora