Capítulo 4.

5 0 0
                                    

Le dije al hombre:
-Si yo te digo que sí, ¿vos vas a dejar de perseguirme a mi y a mi familia?
-Claro.
-Entonces mi decisión es si.
-Muy bien, mañana a la salida de tu liceo hablamos.
Me di la vuelta y corri hasta mi casa, yo no iba a dejar que ese hombre me hiciera algo. Llegue a mi casa con la bolsa de las bebidas toda rota. Me sente en la mesa agitada y les conté todo. Lógico que solo a mis padres, a mi hermana no.
Ellos quedaron boquiabiertos, pero me entendieron.
Me dijeron que ibamos ya a comisaría y despues volviamos para cenar.
Dejamos a mi hermana en la casa de mi abuela, nosotros llegamos a comisaria a las 11:03pm, estaba muy nerviosa.
Los policias me hicieron contarles todo con detalles, y claro que lo hice.
Me hicieron describirlo y tambien lo hice, el dibujo quedo idéntico al hombre. Les conte que le habia dicho que si, y me dieron la razón, dijeron que eso habia sido perfecto.
Hicimos todo un "plan" para que cuando yo me encontrará con el ellos aparecieran.
Después de hablar todo nos fuimos a casa, sentí un gran alivio. Llegamos a casa y nos sentamos en la mesa, cuando papa se fijo en la hora eran las 12:17am, y dijo:
-¡FELICES 15 AÑOS MI AMOR!
Mi madre hizo lo mismo, charlamos mucho sobre como me sentia y todo.
La verdad es que nunca pensé cumplir mis 15 años de esta forma.
Luego de cenar y charlar, fui hasta mi cuarto, estaba agotada. Por lo que recuerdo me acoste, no me saqué la ropa y amanecí asi. El despertador sonó pero yo lo apague entonces llegué un poco tarde al liceo.
Las horas pasaron rapidísimo, no lo podia creer, yo salia a las 12:45 y ya eran las 12:37, nunca habian pasado tan rapido las clases.
Cuando junté todo, sonó el timbre. Mierda.
Sali casi contando los pasos para afuera del instituto. Y fue ahí que lo vi. Me hizo una seña para que me acercará y asi lo hice. Miraba disimuladamente para todos los lados para ver si no los veía a los policias. No consegui ver nada.
Ahora tenia miedo, me empezaba a arrepentir de haber dicho que si.
Cuando empezamos a caminar el de repente me pára y me dice:
-¿No hablaste con nadie verdad?
Lógico que yo le dije que no.
El no quedo para nada satisfecho con mi respuesta, se le notó en el rostro.
Cuando el me agarró fuerte del brazo yo senti un silbido. Llegue a rezar para que fueran los policias, por suerte, asi era.
Lo prendieron por pedofilia, violación, secuestro, y por escaparse de persecuciones. Nunca pense que este hombre era tan peligroso.
Por suerte lo habian atrapado, y aparte de estar con miedo, me sentia bien por haber ayudado.
Los policias me felicitaron y asi me fui a mi casa, contenta.
Almorzamos charlando de todo con mis padres, cosa de nunca.
Me sentí bien, por increible que fuera, me sentía cómoda hablando con ellos. En mucho tiempo no pasaba esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Normal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora