Capitulo o2

33 5 0
                                    

Cuando la avioneta cayo, yo fui el único que sobrevivió de 5 personas.

5 años después:

He estado buscando el meteorito por 5 años, sobreviviendo al frío, al hambre y a los animales feroces que hay en este lugar.

No he visto a ninguna persona en este corto tiempo
Estoy haciendo cosas que ninguna persona se imagina.

Mi vida a cambiado mucho, desde aquel día , me cuesta dormir me pongo a pensar en ¿Porqué yo tuve que sobrevivir? Hablo solo, tengo un amigo es un oso polar le puse "Hotaru" como mi perro.
Mi autoestima esta muy baja aveces pienso en dejar esta vida para ir a un mundo mejor, sueño en que algún día me puedan rescatar o encontrar a algunas personas que estén investigando por estos lados.
Mientras voy creciendo, estoy aprendiendo cosas nuevas, tuve que aprender a casar,a sobrevivir, acostumbrarme a comer carne cruda y en escasos momentos podía calentarla.

Cada vez me voy acercando más al meteorito por que un tipo de radar que construyeron mis difuntos padres me específica el lugar y a cuantos kilómetros estoy.

Me hace falta 1235 km.

4 años después:

Tengo 15 años y ya estoy muy cerca de encontrar el meteorito, no estoy seguro que si ya exista porque ya han pasado nueve años.
Me imagino que ya es una bola de polvo pero igual voy a luchar contra cualquier cosa que se ponga al frente

RyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora