3 años después:
Ya tengo 18 años y estoy muy cerca me hace falta 5 kilómetros. No se ¿Porqué? pero todavía ahí un rastro de destrucción por el
camino. Hay un gran hueco después de 12 años y todavía esta.
Hoy es mi cumpleaños y Hotaru y yo estamos muy felices.
Ya estoy muy cerca estoy a un kilómetro. Veo algo brillante al fondo ¿Qué sera el meteorito o cera algún tipo de diamante?¡Oh por Dios! no puede ser lo he encontrado.
Pero ¿porque estará azul?
Sera por que ha estado aquí congelado por tantos años o vino así desde el espacio.
Que nervios. Voy a investigar lo, voy a sacar las pinzas y los guantes.
¡Oh! no puede ser los perdí el transcurso del camino pero que importa voy a agarrarlo con la mano que podría pasar.(Toca el meteorito)
Oh que es esto que me esta pasando, mi mano ahhhhhh.
(Se desmaya).Oh que me paso, que es esta energía que recorre en mi cuerpo.(tira un rayo de hielo). Que acaba de pasar yo hice esto. Tiene que ser un sueño me voy a pellizcar ¡Au! No es un sueño que maravilloso.
3 días después:
Esto es increíble puedo hacer cosas de hielo y lanzar cosas de hielo, mi manera de pensar a cambiado mucho amo mi nuevo estilo.Oye Hotaru que será eso que esta a lo lejos sera una persona o un oso polar.
(Por detrás)
?: Hola :v-----------------------------------------
Que les a parecido, espero que pongan algún comentario y les daré mil gracias si votan y por leer esta historia
ESTÁS LEYENDO
Ryu
Science FictionEsta historia trata sobre un joven llamado Ryu q pierde a sus padres a los 6 años mientras q iban a hacer una investigación No se quejen soy nuevo en esto