Capitulo 22

602 40 4
                                    

Sans pov

Hoy es la fiesta de ________ vaya estoy ansioso.
Relajate sans, esta todo bien y....nada arruinara esto......o eso espero.
_______ sigue dormida asi que me tranportare al castillo para revisar que todo este en orden y luego regresare para que no sospeche nada.
Al llegar todo parecia estar en orden.

As-relajate todo saldra bien-
Sans-si supongo-
As-regresa a casa-

Volvi a la casa, me sente en el suelo.....vaya esto si que es dificil hacer esta clase de cosas pero todo por _______ ella merece lo mejor, me hizo muy feliz cuando era un joven esqueleto y ahora que esta aqui mi felicidad es indescriptible.

Tn pov
En el sueño
Arco iris, petalos por doquier, cuchillos, plantas.
Alguien ayudeme escuchaba a la distancia pero desconocia la voz me sentia incapaz de moverme.
Huesos, huesos en el suelo, amarillo y verde rodean mi ser.
¿que es esto?
Me despierto algo confundida por el sueño y veo a sans en el suelo mirando a la nada.

Tn-mmmm ¿sans?-
Sans-¿uh? Oh hola-
Tn-¿que haces allí en el suelo?-
Sans-oh nada en especial-
Tn-acaso estas penSANSdo-
Sans-heh heh si-
Tn-jejeje-
Sans-oye cariño...feliz cumpleaños-
Tn-jeje nunca lo olvidas ¿verdad?-
Sans-no y nunca lo hare-
Tn-gracias-

Me levante y junto con sans fuimos al comedor y papyrus nos recibió con sopa de fideos.

Pap-feliz cumpleaños _______-
Tn-gracias papyrus-
Sans-mmmmm ______ me preguntaba ¿no quieres salir a dar un paseo o algo asi?-
Tn-mm si-
Sans-genial, a las ¿7:00 pm?-
Tn-ok es una cita-
Sans-si y no necesitas ir elegante, ponte algo casual-
Tn-como siempre-
Sans-ok...me voy a trabajar-
Tn-te veo luego-le bese en la mejilla-suerte-
Sans-heh heh igual-

Salio por la puerta y se fue a su puesto.
De repente una pregunta revoloteo por mi cabeza ¿que fue lo que recogí por sans? Mmmm tal vez era un libro, lo e visto leer en algunos de sus tiempos libres.

Pap-_______ voy a mis clases de cocina y voy a llevar a frisk para que juegue con su amigo ¿te puedo pedir un favo?-
Tn-claro-
Pap-alimenta a la mascota roca de sans por mi por favor, su comida esta cerca de las croquetas de toby y si no hay en la tienda de aqui en frente hay comida-
Tn-ok cuenta conmigo-
Pap-adios
Frisk-adios y feliz cumpleaños-
Tn-adios- dije feliz

Ellos dejaron la morada y fui a buscar la comida para la mascota piedra y llega toby a lamerme el brazo.

Tn-jeje toby basta-

El solo me miro con la lengua de afuera se veia tan adorable.
Mire por todo el gabinete y no había comida para rocas....que raro...pero bueno.
Sali a la tienda y busque la comida para una mascota roca y curiosamente si existe, la pague y regrese para alimentarla.
Aunque faltaban horas para la cita me fui a cambiar.
Mire televisión y toby me acompaño en todo el dia ¿porque toby? Sinceramente no lo entendía pero no es mío así que yo no escojo el nombre.

6:50
Sans pov

Ya iba de regreso para la cita y la fiesta sorpresa de _______, espero que le guste el regalo.

Sans-______ llegue ¿estas lista?-
Tn-si-

Bajo y se veia perfecta como siempre, hasta cuando esta despeinada es preciosa.

Sans-ok ven vamonos-
Tn-¿a donde?-
Sans-es sorpresa-
Tn-ok-

Salimos agarrados de la mano y nos adentramos a los bosques.
Era una caminata agradable y no había necesidad de hablar, su compañía era grata.
Después de un rato llegamos al palacio del rey asgore.

Sans-bien aqui es-
Tn-ok-
Entramos y la luz de la luna iluminaba el lugar.
Estaba muy oscuro, esto es raro....

Overtale [sans y _____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora