Trato de releer mis apuntes pero me es imposible ,el estéreo de chico de a lado de mi habitación esta bastante fuerte ,no puedo ni escuchar mis propios pensamientos...
Me levanto y por 5°vez consecutiva para tratar de pedirle que le baje el volumen ,me acerco a la ventana ,lo abro ..-ehhhhyyyyy-grito tratando de que me escuche -baja el maldito volumen .. trato de estudiar- le replico.. el logra escucharme ,se acerca a la ventana
-porque .. que hay de malo?-dice con una sonrisa de lado colocando sus codos en el marco ..-es domingo!-
-ya se que es domingo... tonto.. pero si no te diste cuenta mañana hay examen y si no estudio ... terminare como .. pues como tu..-sonrio tratando de molestarlo .
-ahgg esta bien neerd.. -dice yéndose a estéreo para apagarlo -listo contentaah!! Aguafiestas- dice
Cierro la ventana y me dirijo a centarme y releo de nuevo .. después de un rato bajo a cenar con mis padres ,bajo las escaleras ,mi madre preparo la cena ella siempre tan formal ..
Me acervo a sentarme con ellos ..-terminaste de estudiar?-pregunta mi madre ,sirviendo la cena ..
-si y como dicen ustedes lo mas importante del mundo es estudiar o si no ..no eres nada en este mundo-digo mirando a la silla vacia en frente mio -y Anna?-pregunto.
-deve de estar por bajar -al terminar de decir la palabra ,anna baja a centarse en frente mio
-que pasa ?-pregunta ella muy despistada
-nada ..-digo mirandola
《De seguro se quedo hablando con su novio Hans》pienso casi terminando de cenar
Me levanté y fui a mi habitación ,trato de dormir pero me es imposible ,el examen de mañana es ultra importante
......
-Al dia siguiente -
.......
Me levanto temprano ,me meto a bañar ,me visto con un Jean .. una blusa celeste con una sandalias negras ..
Bajo a desayunar mi madre y padre ya estaban alli anna seguia buscando sus libros ..
...
Nos dirijimos a la parada de autobús del colegio .. llega .. subimos y en 5 minutos llegamos bajo y mi hermana detras mio ,voy caminando a la entrada del colegio cuando una voz me dice ..-oye nerd ..estudiaste?-dice el con el propósito de molestarme ..yo lo ignoro por completo .. veo a Anna yendo rápidamente con su novio Hans .. yo solo subo ; entro al salon ya estaba la profesora dentro ..
-hola señorita Elsa -dice con la mirada en la lista-hola profesora-le digo con una sonrisa sentandome .
Saco las hojas de los apuntes y lo releo rápido.. mis compañeros enpiezan a entrar ..
terminaron de entrar ;
La profesora empieza juntar varias fotocopias para repartir
-Buenos días alumnos.. como ya saben hoy es el examen.. el examen es tan difícil .... que ni yo se la respuestas-dice mirando a todos con una mirada de enojo -es broma si se las respuestas.. pero ustedes ¡no! - dice con una sonrisa malefica ..
Cuando terminó de repartir
Se sentó en su silla diciendo
-tienen una hora para terminarla -Veo la fotocopia ,era bastante fácil ya que lo repase varias veces .. lo termine en menos de 10 minutos .. me levanto a llevarle cuando escucho barios comentarios tras de mi "nerd","sabelotodo" entre otros..
La profesora sonrie sorprendida
-ya lo terminaste? - dice-sip .. fue bastante fácil..-le digo con una sonrisa de lado
-bueno se puede retirar ..si quiere. - dice apuntandome la puerta ,asiento con la cabeza y salgo ,Voy en mi casillero, veo los libros que tengo para la próxima clase ; escucho uno ruidos empiezo a ver por los lados cuando veo a la rubia oxigenada con mi "vecinito" besándose ,no les presto atención cierro el casillero y me doy vuelta para ir al patio ...
《Necesito unos apuntes para biología ,arte y ciencias 》pienso mientras lo anoto en mi libreta cuando vienen unas chicas en frente de mi ..
La novia de jack 'Rapunzel' ,en su derecha 'Merida' y en su izquierdo 'Astrid' ,las mas populares de toda la prepa ..
-se les perdio algo ??-digo levantandome del asiento
-si.. esque ... el fin de semana hay una fiesta en lo de Mavis ..-dice un poco seca mirandome poniendo una mano en su cintura ..
-punziihh. !!-dice Astrid un poco isterica colocando una mano en el hombro de Rapunzel
-que?-dice ella desconsertada mirandola-la fiesta es de parejas y ella pues no ..- dice apuntandome
-ohh es verdad no tienes novio -dice fingiendo tristeza
-y?? -digo tomando mi libreta para retirarme , -no me interesa lo que opinen ustedes .. haci que "sorry"!!-digo queriendo molestarlas ..
Al llegar a los pasillos veo a ......
...
..
..
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu ,Tu Eres Yo -jelsa-
FanfictionQue pasaria si ella fuera el y el fuera ella, ella ;una chica organizada ,puntual ,extremadamente estudiosa que lucha por ir a la mejor universidad del estado.. El ;un chico muy desorganizado ,impuntual ,no le interesa estudiar .. Dos mundos totalme...