~Historia~

521 19 5
                                    

Blanca.

He quedado con Calum para hablar de lo nuestro, esta allí sentado se le ve nervioso o eso creo, me acerco donde esta y el me mira.

CALUM: creía que no ibas a venir.

YO: yo cumplo mis promesas.

CALUM: ¿quieres hablarlo?

YO: si, dime, ¿por que me mentiste?

CALUM: nose, ella quería quedar y estaba mal por lo de la foto y no se, ella me dijo que le pusiera el cordón y se lo puse y echo la foto.

YO: me da igual que hayas quedado con ella, si no que me duele que me hayas mentido.

CALUM: De verdad que lo siento.

YO: no se si perdonarte o no.

CALUM: solo te voy a decir una cosa, que si quieres volver, ven a las 10 a la playa que tu y yo solo conocemos.

(....)

Estoy pensando si ir o no ir, una parte dice que valla o otra que me olvide de el, decido ir, llego a las playa y esta allí sentado en la arena llorando, espera ¿llorando? Se había creído que no vendria.

YO: pero no llores.

CALUM: -se da la vuelta y me abraza- creia que no vendrias.

YO: -le seco las lágrimas- aquí estoy.

CALUM: te quiero, mucho -me besa y se lo sigo-

Nos seguimos besando y me va tumbando sobre la arena y es cuando me nerviosimo entra.

YO: Calum -dije entre besos- tengo miedo.

CALUM: hey tranquila.

YO: soy idiota.

CALUM: no eres idiota...

Un sonido le interrumpe, es mi móvil miro para ver quién es, es mi hermano como no.

YO: hey hermanito.

JESUS: ¿donde estas? Me tienes preocupado.

YO: tranquilo, estoy aquí con Calum.

LUCIA: DIME QUE LO HABEIS ARREGLADO.

BLANCA:si, lo hemos arreglado -sonrio-

Veo que ha Calum se le ilumina la cara cuando escucha eso.

PAULA: Bueno, parejita os dejamos solos adiooooos -dice alargando la "o"-

-------------------------------------------

Haiiii, jé os creíais que lo iban hacer pues noxd.

VOTAR Y COMENTAR SI QUEREIS QUE SIGA

Instagram ~Calum Heaslip~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora