Narra Blanca.
Estamos todos en la habitación de Lucia y Paula, pasándolo bien, cuando mi móvil suena, veo que es mi madre lo cojo.
YO:
Hola mama, ¿pasa algo?MAMA:
Hija, se que lo estáis pasando bien pero solo quedan 2 dias para que vengais.YO:
No mama por favor, dejanos mas tiempo -dije ya llorando-Veo que Calum se acerca para ver que me pasa, yo solo le pongo la mano en su pecho para que espere.
MAMA:
Lo siento pero empieza las clases -y cuelga-Puede ser solo dos días pasaran para alejarme de lo que mas quiero y de personas que me han marcado.
PAULA: tía, ¿pasa algo?
YO: solo quedan dos días para volver.
LUCÍA: ¿que? Yo no vuelvo.
JESUS: yo no quiero volver tío.
PAULA: nadie quiere volver.
Miro a Calum que esta un poco en shock, voy hacia él y le abrazo.
YO: ¿estas bien?
CALUM: Chicos -les llama- ¿nos podéis dejar a solas?
KIAN: claro, vamos.
Narra Calum
No me puedo creer que la chica de cual estoy enamorado se valla a ir y no se sabe cuando.
BLANCA: dime algo.
YO: ¿Que quieres que te diga? ¿Que te vas a ir dentro de dos días? ¿Que se va la persona que me hace sonreír?
BLANCA: No, me lo recuerdes por favor, recuerda lo que me dijiste cuando empezamos a salir que vivamos el momento.
YO: eso haré pero lo primero -la cajo como saco de patatas y la llevo a la cama- secate esas lágrimas y sonríe.
BLANCA: no puedo.
YO: ¿Como que no puedes? -me pongo encima de ella y le hago cosquillas-
Empieza a reírse mucho y termina con los pelos despeinado, la beso lentamente hasta que nos separamos por falta de aire.
YO: ¿sabes que? -digo en susurro-
BLANCA: ¿que? -susurra-
YO: no me acostumbro a besarte -le digo en su oído y ella sonríe sin enseñar los dientes-
(Para que os hagáis una idea como es?
-----------------------------------------------------------
Hey bebes, solo quedan 2 o 3 capítulos, me habéis pedido que haga 2 temporada y lo voy a hacer, besooos de sabor a Calum.