Ha pasado un mes desde que Matiuw y yo somos novios, se ha comportado como el mejor.
Entro a mi habitación y me encuentro...
En realidad estaba muy feliz, ya quería verlo y abrazarlo, en serio me encantaba.
7:29pm
*Tocan la puerta*
Bárbara: Voyyy!
---------
Matiuw: *Se queda sin palabras* Te queda perfecto ese vestido
Cada vez estaba más enamorado de ella, con ella todo era diferente, me sentía libre, se merecía todo- se dijo
Bárbara: Wao! Estas muy guapo, a donde me llevará Sr. Cacchio?
Matiuw: A un lugar especial Sra. Jobs! Ten, cúbrete los ojos!
------------------------------------------------------------------------
Matiuw: Hemos llegado!
*Le quita la venda de los ojos*
Matiuw me había llevado a donde fue nuestra primera cita, esa noche que jamás olvidaré. Había muchos globos, rosas, había una música de fondo muy romántica, y había una mesa para dos! Tenía mi comida favorita, lo cual amé.
Bárbara: Mi amor, que lindo quedó todo esto, gracias. Gracias por traerme a este lugar.. donde ambos tenemos muchos recuerdos, te amo
Matiuw: Todo lo que hago por hacer feliz a mi niña! Eres y siempre serás mi amor- sonrió
Me sonrojaba cada vez que Matiuw me decía "mi niña"
Luego de un rato, Matiuw saca una guitarra, aparte de guapo también cantante! ¿Qué más puedo pedir? Lo tenía todo!
"All of me" mi canción favorita, no sé como supo o fue coincidencia, podría decir que canta igual que John Legend, pero no me creerían, así que diré que canta mejor. En fin, fue una noche increíble
Estábamos viendo las estrellas, cuando me besa suavemente, inmediatamente recordé cuando hicimos el amor, quería revivir ese momento. Matiuw era muy romántico pero también pervertido (solo conmigo), así que nos dejamos llevar y disfrutamos el momento.
Al amanecer fuimos hasta su casa, el vivía solo, lo cual era mucho mejor, ahí continúo nuestro momento exótico. Lo besé salvajemente, le quite la camisa mientras lo besaba, bajé por todo su cuerpo dejando chupones en todas parte, ¡TODAAS!. Acabamos en el suelo, descubrí que es mejor hacerlo en el suelo que en la cama, es mas exitante, al menos para nosotros.
Me fui a duchar porque estaba mojada, aprovechando que Matiuw estaba dormido. Eran eso de las 6 de la mañana, y tenía clase a las 8, tenía que ir a casa a cambiarme, no podía ir con el vestido, así que le deje desayuno a Matiuw y me fui a casa.
POR FAVOR, COMENTEN! ES MI PRIMERA HISTORIA Y ME GUSTARÍA SABER QUE TAL LES PARECE. BESOSSS!
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi felicidad
DragosteBárbara y Alicia eran amigas desde pequeñas y ambas tenían un sueño el cual estaban dispuestas a cumplir y éste era ir a la ciudad del amor (París) en busca de su felicidad.