el comienzo

53 7 9
                                    

-El Comienzo-

Año 2150, La tierra ha alcanzado un punto ambiental de no retorno El cielo oscuro las 24hs haciendo imposible saber cuándo es de día o noche, las nubes reemplazadas por algún tipo de niebla (smog) que no deja de entrar la luz del sol, los árboles, la vegetación e incluso los animales se encuentran extintos, o al menos eso se piensa pues no se ha visto ninguno desde hace un tiempo, los ríos y mares están contaminados. Esto ha dejado a la humanidad en un punto de jaque donde es casi imposible que sigue existiendo.
La raza humana se vio obligada a vivir en ciudades completamente aisladas del exterior, protegidas con un escudo de alta tecnología que provee oxígeno, clima artificial entre otras cosas.
En el sector público va caminando Dante de 25 años. Entre muchas multitudes de personas. Avanzando hacia su trabajo monótono, lo único que a diferencia de las demás personas parecía que había perdido por completo la razón de porque seguir viviendo, cuando de pronto....

*Kaa-BooooooM(GranExplosión)*
¡!
Al frente de lo que parecía ser la entrada del ayuntamiento algo exploto en varias partes. Aquel joven normal juntos con muchas personas salieron despedidas directamente a el joven que se encontraba a 5 metros haciendo que su cuerpo ruede, *CLACK-CLACK(huesos-quebrándose) hasta parar un poco mas de 6 metros
Joven Normal: *AH AH AH*(jadeofuerte) *Cofg Cofg*(escupiendo-tosiendo) de la boca le salía un mar de sangre
cuando el joven levanto su cabeza para mirar su estado...!! Se estremeció, vio que le faltaba la pierna derecha, su pierna izquierda estaba doblada en sentido contrario, Su plexo solar estaba siendo atravesado por un fragmento irregular de cemento, aproximadamente de 10 cm.

Viendo esto y sumido en una profunda desesperación pensó para sí mismo mientras agonizaba 
Su cuerpo echo jirones.

(Voy a morir, mierda ni siquiera pude gastar todo mi dinero ahorrado por 7 años m-mierda, no quiero morir!!)
Mientras pensaba esto su parpados cada vez se hacían más pesados haciéndolo que estos se cerraran a la fuerza.

Su conciencia se escurecía  haciendo que vague en la oscuridad total lo que serian 10 segundos para el pareció una eternidad hasta que su conciencia se esfumo de su cuerpo material.

-Bansky-

Blood And MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora