aceptación e información

64 8 4
                                    

Capitulo 1- Aceptación

Con un cuerpo sin fuerza, Dante lentamente obligo sus ojos a abrirse con fuerza.
Con el regresó de su visión y el efecto borroso del desvanecimiento, su conciencia también regreso.

Cuando abrió sus ojos no podía creer lo que veía delante de él, había tres personas dentro de una habitación.

Una mujer de 35 o 40 años, no era bella pero tampoco se le podría llamar fea. Pelo y ojos color negro su piel morena con una nariz recta y ojos desafiantes. Vestía de color negro de una pieza, combinado con un delantal de color blanco y chorreras y también combinado con una banda katyusha de color blanco con chorreras. Realmente, este tipo es similar al modelo surgido en Inglaterra [NT: ilustre Imagen mental e.e]

-Señora!, Felicidades es un varón- Dijo la sirvienta que era su doula(ayudante de parto) de confianza.

El otro era un sujeto de 20 a 25 años, tiene una cara larga con ojos carmesí afilados el pelo de igual color, nariz recta con una cicatriz en el rostro que le cubría casi toda la mejilla marcado por lo que vendría ser una batalla sangrienta. Su dorso le cubría una camiseta blanca sudada como si hubiera corrido una maratón, su complexión era robusta ideal para ser un guerrero.

*Glup!-Glup!* el hombre robusto parecía tragar saliva de la desesperación y estrés acumulado.
-Ana e-e-es... un niño!! - Dijo el hombre robusto con los ojos llorosos mirando a su esposa en cama.

La sirvienta doula le entrego él bebe en los brazos de la madre, cuando sostuvo al bebe la madre parecía tener una feliz sonrisa. 

Mientras que Dante veía todo esto, estaba estupefacto no entendía nada de lo que pasaba cuando vio a la mujer que lo tenía en brazos, sus ojos abrieron como platos al ver tal belleza ante sus ojos.

Ana parecía tener entre 20 años con un largo cabello plateado y ojos verdes. Su cabello largo llega hasta la cintura, con un flequillo dividido sobre la frente un solo filamento que sobresale de la parte superior. Sus pechos eran enormes!!! Mientras que su apariencia parecía inocente con un fragante olor que haría pelear países por tenerla.

*Fiu--*[Alivio] Suspiro Ana al ver su bebe.

- Mi hijo es tan lindo y hermoso parece que tiene mi color de cabello y el color de tus ojos Derek.-

Dicho esto miraba al hombre robusto que era su marido después bajo sus ojos a ver a su hijo en brazo.

-Pero que extraño que no lloro al cabo de nacer, ¿es... eso un problema Dalia?- 

Dijo Ana mirando a la sirvienta con ojos preocupantes.

-Aunque me preocupa que no haya llorado ya que nunca ocurrió antes, a menos que yo sepa.

 **Pensaba la sirvienta** 

-No creo que sea un problema ya que lo veo en buenas condiciones señora- 

Contesto Dalia la sirvienta viéndola fijamente. No se atrevería mentir, en su mente rezaba para que no tuviera ningún efecto por que le caería toda su culpa.

Viendo esto Ana asintió como si estuviera satisfecha vio a su bebe y miro a Derek.

 - Que nombre le daremos esposo?- 

Derek escucho y se quedó pensando un momento. 

¡! -Ya se!- 

-Le llamaremos, Remigio-

 Ana quedo reflexionando un rato y luego asintió feliz.

Mientras tanto Dante, conocido como Remigio en este mundo, estaba que explotaba por dentro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood And MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora