Mensajeando
Mis "contactos" me dieron la oportunidad de darme la oportunidad de decirle que lo amo o lo que sea pero no podía darme ese lujo había tenido muchos desamores antes que no podría darle el lujo que sea mi siguiente ruptura.
-Ni en sueños me podría dar el lujo de amarlo o incluso aún mas-me dije a mi mismo en el espejo-Tu vales mucho tu...-mis ojos se movieron hacia la foto del menor-es que míralo esa sonrisa y esos cabellos.
Sentí rápidamente una cachetada era Jeff mi bajista.
-Que diablos te pasa?!?!-le grite molesto-
Jeff-Que va sólo quería saludar-esta era una de las cosas que hacíamos desde niño-
-Que pasa acaso Dante te dejó de lado y no quiso agarrar la flauta-
Reí mientras miraba la cara enrojecida de molesta de mi amigo mientras que yo estaba por dentro resandole a Dios por mi vida.
-Pues mira quien habla-alzó una ceja y colocó su mano en su cintura-Por lo menos yo tengo cosas que hacer quiero decir sólo tienes oportunidad cada que sería bueno-sonrio-Cada panjea-
Eso sí que lastimó los sentimientos de su amado vocalostia, mientras más daba caña a la pelea sabía que se pondría peor quiero decir Jeff y yo nos la llevábamos peleando por cosas estúpidas desde que somos niños.
-----flashback---------
-venga ya jeff!-grite mientras intentaba tomar mi figura de plástico del señor bigote-
-Salta Jeff salta por el que no te importa-le sonrió mientras mostraba como Yoyo el figurin.
-Pero es mío y además eres mayor que yo cabeza de alfiler-
-molesto-Disculpa mimado-
Y hacia se llevaron los insultos.
--fin del flashback----
Era normal que nosotros dos nos pelearamos por cosas así, mientras más me daba caña a las cosas más y más se abibaba el fuego Dante y nick nos ayudaban a separarnos.
Dante-Chicos calmencen que sólo estan, haciéndose comportar como niños pequeños-
Nick-Típico si siguen así vamos a apostar o los golpeados-
Marco-Nick puedes ayudarme con unas cosas-
Nick se levantó como perrito moviendo la cola a su amo si que amaba a marco y este no le hacía nada de caso pobre aunque si somos algo observadores el esta (Marco) está algo enamorado.
Decidí al final mandarle mensaje.
Un Hola rápido y apague el teléfono rápido aún nervioso por lo que fuera a pasa.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Bueno chicos sensuales y lindos UwU al igual que las chicas UwU
Esta parte tendrán segunda parte ustedes que creen que pase entre los lindos mensajes de cobra y Spencer ustedes creen que algo bueno salga de ustedes.
Bueno eso es todo un besaso y hasta la siguiente.
Bay Bay.