Errores.
Como siempre ese chico me mantenia vuelto loco aquella ropa me dejaba ver bien lo que su cuerpo tenia una figura algo tonta e infantil pero se veia bien muy bien (7u7)
En fin no debia dejar de mirar esa figura hasta que levante la vista y mire un rostro de incomodidad. Rapidamente spencer se levanto del asiento y camino a la salida.
-Espera!-grite y trate de alcanzarlo pero mi pie se atoro en la alfombra roja que tiene mi camerino,cuando abri los ojos aquel chico estaba abajo mio sus mejillas se habian tornado un poco rosas algo leve y su mirada molesto decia todo.
-Oye bajate pesas no me importa si eres alguien famoso bajate!-sonrojado molesto-
-Mira molesto-Disculpa pero nadie le habla asi al grandioso billy joe cobra, ademas el que es demasiado gordo eres tu-dije tomando sus mejillas-Mira que gordito eres, tus pucheros-
Sonrei y cuando abri los ojos senti un enorme golpe en la cara al parecer esa habia sido la gota que derramo el vaso. Mire su rostro en el abia furia y unosbojos cristalinos, creo que cobra se habia pasado un poco.
-Spencer yo-dije tratando de disculpar-
-Furioso-No te me vuelvas a acercar no me hables no me busques y sobre todo TE ODIO-se va-
Aquellas palabras me llenaron los ojos de lagrimas ese idiota bueno para nada que yo queria mucho pero como soy un menso aunque el me odio yo lo quiero. Santa si me estas viendo lo que mas quiero es a ese chico envuelto para mi arbolito de navidad.
Sabia que seria imposible hacer que ese chico cayera en las manos de cobra pero fui yo quien cayo en sus manos.
-Ahh~-exhale recostandome en mi sillon de piel de leopardo-Se siente raro que diga esto pero creo que estoy enfermo...-
Si no el amor es una enfermedad? Y ese chico era mi cura trataria de retroceder el tiempo y verlo de nuevo.
-Sabes-dije mirando a dante mi baterista-Que tanto miraste-
-Eres un tonto cobra lo sabias ese chico al parecer a sufrido mucho y tu lo lastimaste-
-q-que pero yo no queria eso...-
Al parecer cobra se equi....equivoco..?!?!
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
Ese cobra jamas entiende pobre spencer, nadie piensa en los niños??
Dante tiene 18 años osea que es menor que cobra.
Habra mas romance y comenten si quieren ver como se formo la banda y el romance de jeff y dante >3°/ y si quieren mas de esta linda historia.
≧ω≦ (っ'▽')っ
Un besito y hasta siguiente.