CAPITULO 2:

40 1 1
                                    

_____:corrí asía el monte ebott ........ lo mire sorprendida mientras escalaba el gran monte,hasta que..........caí solo caí solo veía todo ami alrededor mientras pensaba que mi vida acabaría ahí                                                                                   flashback                                                                                                                              Emili: hey!_____ que te pareció el fanfic que te conté de A.M ami me encanto                                  _____:eee? perdón no puse atención vuelve a contármelo                                                                                           Emili: esta bien pero esta vez pon atención.                                                                                                                                                                                    fin del flashback                                                                                                                 desperté en una cama de flores amarillas ,en ese momento sentía como todo mi cuerpo dolía,sentía todo mi cuerpo arder del el dolor que me causaba aquella caída ...trate de levantarme pero me dolía ...trate de nuevo pude levantarme un poco,mire hacia si que había caído desde muy alto y no morí SOY SUPERMAN jejeje pensé en mi mente camine asía toparme con una enorme puerta pensé unos segundo si debía avanzar .....(bueno ya que estoy aquí) camine un poco era un oscuro lugar hasta que escuche una voz que me habla

???:hola! soy flowey ,flowey la flor mm eres nueva en el subsuelo verdad                                                          _____:si                                                                                                                                                                                                  flowey: debes estar taaaan! confundida,alguien tiene que enseñarte como funcionan las cosas aquí, supongo que el viejo yo tendrá que enseñarte , ves ese corazón es tu alma la culminación de todo tu ser,tu alma empieza siendo débil puedes ser mas fuerte si consigues mucho LV y que es LV es love(amor) por supuesto,quieres amor?                                                                                                                                  _____:si supongo                                                                                                                                                                              flowey: no te preocupes te compartiré un poco,aquí el amor se transmite por "pequeños pétalos amistosos"....¿estas lista? toma todos los que puedas(los lanzo)                                                                               _____:no creo que sean muy amistosos pensé                                                                                                                    flowey: mueve toma tantas como puedas!                                                                                                                            _____:nop(los esquive)                                                                                                                                                                  flowey: hey! que los has perdido,aquí va otra vez(los lanzo)                                                                                           _____:(los esquive)                                                                                                                                                                           flowey: es una broma? eres tonta? ...CORRE...ASIA...LAS BALAS (se corrijo rápida mente)em pétalos amistosos(los lanzo)                                                                                                                                                                        _____:NEL!(los esquive)                                                                                                                                                                flowey:(puso una cara aterradora)SABES LO QUE ESTA OCURRIENDO VERDAD?,SOLO QUERÍAS VERME SUFRIR,MUERE! (me rodeo con "pétalos amistosos" mientras esos se movían lentamente algo golpeo a flowey)                                                                                                                        ???:que criatura tan terrible torturando a una joven tan inocente,no te preocupes mi niña soy toriel la cuidadora de las ruinas,yo paso todos los días para ver si alguien cae,eres el primer humano que viene durante mucho tiempo ven te guiare hacia las catacumbas,por este camino                                           _____:por cierto muchas gracias por salvarme(la seguí asía una puerta igual que una anterior)                 toriel: de nada , bienvenida a tu nueva casa pequeña inocente,permite me que te educe sobre la operación en las ruinas(hizo un puzzle)las ruinas están llenas de puzzles,fusiones antiguas entre desviaciones y puertas llave debes resolverlos para pasar de habitación en habitación(ella se fue por una puerta y yo la seguí)para seguir el camino debes activar algunos interruptores,no te preocupes yo marce los interruptores que tienes que activar.                                                                                                                    _____:(yo camine asía al frente para ver donde estaban esos interruptores y uno que tenia una marca y lo active,camine un poco mas y vi otro interruptor marcado así que lo active, oí como algo se activo) toriel: esplendido! estoy orgullosa de ti pequeña!,vamos a la siguiente habitación (camino asía una puerta parecida a las otras yo la seguí)como una humana que vive en el subsuelo los monstruos te atacaran necesitaras estar preparada para esta situación sin embargo no te preocupes!el proceso es simple,cuando te encuentras con un monstruo,entraras en una pelea,mientras estés en una pelea deberás entablar una conversación amistosa tomate tu tiempo y yo vendré a resolver el conflicto practica con ese maniquí tal ves te sirva de algo                                                                                                                 _____: (entre en una pele con el maniquí yo le dije hola y toriel sonrió)                                                                   toriel: muy bien! eres muy buena(ella nueva mente se fue por una enorme puerta y yo la seguí)hay otro puzzle en esta habitación me pregunto si podrás resolverlo(ella se fue caminando y yo la seguí hasta en una zona que había pinchos)este es el puzzle pero....toma mi mano por un segundo(tome su mano ella me guiaba atraves de los pinchos tenia miedo pero ella sabia lo que asía así que tuve un poco de mas confianza .....llegamos al final)los puzzles parecen un poco peligrosos por ahora(se fue por la puerta y yo la seguí)lo has hecho bien hasta ahora sin embargo tengo un pedido difícil que hacerte ...quisiera que caminaras a través de esta habitación...perdóname por esto(camine hasta el final ahí estaba ella)tengo que irme para preparar algunas cosas quiero que te quedes aquí pero antes ten tu teléfono  con mi numero adiós(se fue)                                                                                                                       _____:uff no me quedare aquí(camine asía una puerta nada interesante,otra,otra hasta que me tope con algo peculiar un fantasma solo trate de mover lo y entre en una batalla con el se llamaba napstablook  el hizo un extraño truco y después me dejo libre pase a la siguiente habitación y la siguiente hasta que vi una linda casa de donde salio toriel preocupada)                                                               toriel: estas lastimada? nunca volveré a dejarte sol....                                                                                                     _____:estoy bien (la interrumpí)                                                                                                                                                 toriel: bueno esta bien pero te mostrare tu habitación sígueme (entre a la casa era linda y olía a canela y caramelo)¿hueles eso? te hizo un pie de caramelo y canela o canela y caramelo bueno por aquí esta tu habitación(ella camino asía la derecha y yo la seguí...se paro enfrente de una puerta )esta es tu habitación ¿te gusta?                                                                                                                                                            _____:si me gusta mucho

CONTINUARA.................................

este capitulo esta dedicado para mi mejor amiga Emili,saludos y espero que te guste

mañana subiré la siguiente parte,este capitulo lo hice mas largo por que tenia que avanzar con la historia si no se haría aburrido bueno adiós y arigato gosaimas  :D                                                                                                                                                                                                     





La vida es rara(sans x tu)\[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora