dos semanas después
_____:hey toriel! toriel: si pequeña? _____:y c-cuando me iré a mi casa? toriel: em......tengo que hacer algo(se fue corriendo hacia las escaleras yo la seguí, ahí estaba ella)humana por aquí iras afuera de las ruinas,destru.... _____:oh toriel déjame salir quiero ver lo que hay a fuera de las ruinas te prometo que no me iré del subsuelo toriel: acaso no lo entiendes asgore te matara y si quieres salir tienes que demostrarme que eres fuerte(entre en una pelea con ella.......................................me dejo ir después de que le dije que no quería luchar)no quiero que vengas nunca mas a las ruinas espero que entiendas. _____:no entiendo pero oki(me abraso y se fue)okey a avanzar(camine sobre un largo corredor .........................llegue al final)uff empieza a hacer frió(seguí caminando sentía con alguien estaba detrás de mi,mire para atrás y nada ,seguí caminando hasta que una especie de barrera? ???:humana.... no sabes como saludar a un nuevo amigo ........... date la vuelta y dame la mano...... _____:(di la vuelta y le di la mano como el me dijo y sonó un sonido de gas, y yo pensé jeje lel) ???:jeje el viejo truco del cojín de pedos en la mano SIEMPRE es divertido,bueno em eres un humano verdad? _____:soy una HUMANA pero igualmente ,osea que sep ???:eso es divertido,soy sans el esqueleto pero tu dime sans,se supone que estoy de guardia de humanos,pero no me importa a mi hermano papyrus es un FANÁTICO en cazar humanos _____:.....(pensé voy saliendo y ya hay problemas que vida mas cruel) sans: hey creo ese de ahí es el,creo que tengo una idea sígueme _____:sip(lo seguí mientras pensaba por que siempre tengo que seguir a todos XD) sans: escóndete detrás de esa lampara(me escondí,llego su hermano papyrus y hubo una serie de bromas,se fue papyrus)puedes salir(salí)oye! no me has dicho tu nombre _____:mi nombre es _____ sans: lindo nombre _____:gracias sans: como tu nombre es lindo yo te diré linda _____:(me sonroje un poco)
CONTINUARA...........
hello!! aquí su escritora favorita a quien ve esto gracias y como siempre mañana nuevo episodio se que este episodio fue algo corto pero me dio flojera XD pero adiós y arigato se despide su escritora favorita
ESTÁS LEYENDO
La vida es rara(sans x tu)\[CANCELADA]
Fiksi Penggemarte llamas_____ tienes 18 y tienes una vida buena hasta que...........................................tienes que leer mi fanfic para saber >:v no seas floja