Capitulo 1.- ¿Me disculpas?

253 16 6
                                    

//antes que nada dejare algo en claro.

las negritas serán utilizadas para dialogo, cursiva para pensamientos; letra normal(?) sera narracion.

dejando esto así, disfruten!



Escribe, tacha, borra, arranca...

Maldita tarea, bastante estresante y molesta, porque no simplemente se conforman con lo enseñado en clase?

Como sea ya estoy por terminar... espera que estoy haciendo?!! vaya tonta, me puse a dibujar; bueno no esta tan mal... o sí?.

Tengo que admitir que mejore desde hace un año, enserio créanme que dibujaba del asco, nunca guarde ninguno todos terminaban en mi papelera, no valen la pena así que no pregunten por ellos.

Nunca mas hare mi tarea en las mañanas, me estreso mucho más así, preferí levantarme de aquella mesa redonda de madera guardando mis cosas en la grande y pesada mochila que mi madre tuvo la ""necesidad" de comprar para mi cumpleaños.

Es mejor de la que yo me compre el año pasado, un desastre; salió tan mal que a los 3 meses estaba rota y con agujeros, ahora me pregunto si fue la mochila o fueron mis cuidados... como sea no es importante.

¡Maldición es hora! No tengo tiempo para comer, lava tu boca y sal corriendo de ahí porque no quiero ser castigada nuevamente, a decir verdad ¡a nadie le gusta!, corrí y corrí hasta alcanzar un taxi vacío, por suerte esta vez no me cobraron tanto como la última vez, vaya suerte

Llegue a buena hora al colegio así que no tenía por qué preocuparme. ¿Pero que rayos? Había demasiada gente en la entrada principal, la mayoría era chicas; que habría de interesante, ¿un gato? ¿Oferta en ropa? Jajá, bastante imaginación; debe ser algo más importante que eso... supongo.

Tratando de no darle tanta importancia alcance a visualizar a un... idol.. ¿Ellos no deberían estar en mejores escuelas? Debo de admitir que era guapo, vaya soy mujer que esperaban.

Rubio, complexión delgada, ojos azules; todo lo que una espera encontrar en un cuento de hadas. Por suerte yo no soy tan estúpida suspire siguiendo mi camino para al final dar una última mirada al escándalo de la entrada, y paso... bastante nerviosismo y un revoloteo se sintió en mi pecho al cruzar miradas con el, mukami Kou el "famosísimo" idol del que todas hablan; con una radiante sonrisa me giño un ojo, vaya pasada.

Mejor no me preocupo y sigo mi camino, lo malo es que esa imagen se quedara en mi mente todo el día. Que idiota...




¡Me enamore de un idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora