//antes que nada dejare algo en claro.
las negritas serán utilizadas para dialogo, cursiva para pensamientos; letra normal(?) sera narración.
dejando esto así, disfruten!.
Desde que él dijo "novia" las chicas poco a poco se fueron yendo del lugar, otras se despidieron normalmente de él y de un momento a otro ambos nos quedamos solos, tan incómodo y yo enfurecida quite su agarre y lo empuje un poco.
¡¿Acaso pensaste lo que dijiste?! Me has metido en un grande problema. terminando de decir eso bufe un poco cruzándome de brazos
Ehh~ acaso no estas feliz?~ eh dejado a las demás chicas por ti~ aparte se acercó un poco más a mí- no es nada maalo~
nada malo?! ellas me molestaran aun mas ! -lo empuje un poco mas
Ahh.. Acaso quieres que hable con ellas~?
No hagas mas tonterías quieres suspire y camine un poco al otro lado de donde él se encontraba jugando con mi cabello nerviosa ahora como me libro de ello?
Sentía como él estaba atrás mío siguiendo mis pasos, no puede ser más molesto aun; porque ese afán conmigo simplemente soy una chica de pelo oscuro algo corto ya que me llegaba a los hombros solo era rizado de las puntas y mis ojos eran los típicos color cafés oscuros que puedes encontrar en cualquiera, no soy tan alta como las demás, voy en contra de vestirme "femenina" simplemente, soy aburrida.
Oye quie fui interrumpida al sentir como kou se abalanzó sobre mi teniendo una mano en mi cintura y otra acariciando mi rostro, acaso él sabe cómo avergonzarme de inmediato? ¡Esto no es nada agradable!
Saaabes~~ no simplemente te estoy utilizando para apartarme un poco de las chicas lo sabía maldito interesado yo~~ se acercó cada vez más a mi cara haciéndola arder en segundos ¡¡demasiado cerca!! Quiero algo maas~ sentí como él estaba a punto de unir sus labios con los míos para un hermoso y tierno beso, pero saben que... lo dije en un principio y no seré tan estúpida como las demás, exacto lo empuje.
n-no te atrevas suspire sonrojada volteando a ver el césped hermoso y húmedo césped, déjenme ser solo quiero bajarme aquel sonrojo y que mejor solución que salir corriendo de ahí, corre y se libre lo que queda de tu descanso antes de tenerlo tan cerca!!
Seguro querrá que me enamore de el para estar como las demás y hacerle caso, es un idol y quiere estar en boca de todos, pero no le daré ese gusto; mejor será irme de aquí lo más pronto, deje de correr ya que me quede sin fuerzas al parecer mis piernas temblaban por tanto que corrí y por lo rápido que lo hacía.
Auch! Voltea a ver con que o quien había chocado y claramente observe sorprendida y con algo de miedo a kou, como era que había llegado tan rápido y lo pero de mi suerte, se veía disgustado.
Acaso estas en derecho de hacer esas cosas? Voz cambiada rotundamente mirada furiosa y yo sin poder hacer nada, enserio era el que yo vi hoy en la mañana? Solo te dejare algo en claro... se acercó a mi oído lentamente no te escaparas de mi tan fácil, te lo aseguro parpadee y el, ya no estaba ... tenía miedo y estaba nerviosa, mis piernas no dieron para mas y caí al césped de rodillas. Que pasa...
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamore de un idiota!
FanficUna chica cualquiera como tú, teniendo una vida cualquiera. Su vida toma un giro rotundo al conocer a un chico de los más populares, nunca se esperaba que el llegara a tomar un papel importante para ella. Les contare una historia de amor, espero no...