Capítulo 8.- Satisfacción

62 5 0
                                    


//antes que nada dejare algo en claro.

las negritas serán utilizadas para dialogo, cursiva para pensamientos; letra normal(?) sera narración.

dejando esto así, disfruten!.


Después de lo acontecido estaba bastante avergonzada, ya que actué de una manera bastante inmadura a mi parecer, ya no soy una niña pequeña para que me asusten aquel tipo de cosas... pero no será lo mismo para dar la cara después de este tiempo.

Estar encerrada en el baño por más de 20 minutos debe de ser una estúpida broma.

-inmadura... –aquella voz no fue la mía, por lo mismo fue algo que me sobresalto e hizo que abriera la puerta del baño unos segundos después, al ver que kou estaba del otro lado de aquella puerta me sorprendía, no por el hecho de estar en el baño de chicas o algo por el estilo; más bien por el hecho de cómo me comporte

-tienes razón. –dije después de ello, sin ninguna pena, ya había reconocido que soy infantil, simplemente suspire y fue donde los lavamanos, sentía algo de inquietud al saber que kou no decía un una sola palabra y solo me observaba, tenía la leve esperanza de que el dijera algo o por lo menos que alguien entrara y él se fuera por instinto. Me encontraba secándome las manos cuando escuche el suspiro de kou.

-sabes es aburrido estar aquí y que ni siquiera digas nada, te quedaras así todo el tiempo?, si es así, mejor dame para irme ¿que esperaba que le dijera? Me quede observándolo mientras arrugaba el papel y lo arrojaba a la basura, después de unos segundos me decidí a hablar.

-si lose, tal vez no soy la "mujer" más madura del mundo e incluso llegue a asustarme del simple hecho de pasar tiempo contigo... eres alguien de sociedad y simplemente puedes estar conmigo por diversión, y si lo haces no te juzgo para nada ...–di una pequeña pausa para analizar lo siguiente que pudiera decir. -Eres un idiota y eso nadie te lo quitara, pero en cierto punto me gusta que seas así, pero dos días, solo te bastaron dos días para que empezaras a gustarme, te odio por eso también... pero me pensare las cosa dos veces para que no te arrepientas tan fácil de estarte metiendo conmigo, pero si tu me haces una idiotez te despides de mi para siempre ¿entendiste?

Algunos segundos incluso minutos a mi parecer se quedó el lugar en silencio, sentí que había cagado todo por haber dicho semejante estupidez; al par de segundos de estarme arrepintiendo de vivir, kou soltó una risa pequeña para después deja salir una sonrisa un poco más grande.

-vayaa! ... nunca espere que tuvieras ese carácter, pero no me desagrada en lo absoluto, es bueno que lo tengas... me aburren as chicas ingenuas y algo bobas en ese aspecto –soltó otra pequeña risa para caminar segundos después hacia mí y abrazarme tiernamente, mientras sostenía aquella sonrisa en su rostro aun. Después de aquello decidió soltarme me atraes más de lo que pensaba, estoy pensando si puede ser un poco más allá de lo físico, te lo has ganado gatita~ -espero unos segundos- iré a clases, y será mejor que tu igual lo hagas... te espero haya nfufu~ -fue si como el dejo el lugar en un parpadear.

Al entrar al salón después de cinco minutos para recapacitar, aunque la profesora me sentencio por la misma razón, el llegar tarde diez minutos no era agradable en esa o en la mayoría de instituciones.

Todos me divisaron de una forma tan peculiar como de costumbre, solté un suspiro pequeño; en el fondo lo disfrute lo sucedido en este día a pesar de estar quince minutos encerrada como estúpida me pude dar cuenta que tengo que cambiar para bien, y no por kou si no por mi persona, tengo que motivarme más para tener un carácter más fuerte.

Dicho eso, voltee mi vista a kou mostrándole una sonrisa la cual fue devuelta.


Pd: perdonen en verdad la interrupción del fic, pero tratare ya de terminarla con unos cuantos capítulos más, muchas gracias en verdad por su apoyo y perdón por la gran demora u.u la siguiente semana prometo un capitulo nuevo :3 <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Me enamore de un idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora