Es lunes por la mañana y siento pasar por la ventana un aire frio que inunda mi habitación. Es primer día de clases así que debo alistarme lo antes posible para llegar a tiempo a la universidad, mientras me visto, mi madre prepara el desayuno como todas las mañanas lo hace mientras mi padre lee el periódico y toma de su taza un café.
Mientras mis padres siguen haciendo lo suyo, me dispongo a bajar de mi habitación y me dirijo hacia la cocina para comenzar con la misma rutina de siempre
-¿qué esperas de tu primer día en la universidad hijo?- dice mi padre mientras sigue leyendo el periódico
- nada en especial papá, solo quiero que este día pase lo mas rápido posible, asistir a una nueva escuela no es algo que me emocione. -Respondí mientras me levantaba de la silla y cogía las llaves del carro.
Son las 8 de la mañana y voy camino a mi nueva escuela, me detengo en el semáforo y aprovecho el tiempo para revisar mi celular, nada nuevo, a excepción de un mensaje, igual no era un mensaje que me importará. El semáforo se pone en verde y yo pongo marcha al vehículo. Por fin he llegado a mi nueva universidad, estaciono el vehículo y reviso el horario que se encuentra en la entrada.
-Hola, ¿Eres nuevo verdad? Mi nombre es Mike, permíteme mostrarte estas instalaciones -decía el chico que al parecer era de un año superior al mío - oh, mucho gusto Mike, mi nombre es Santiago, estoy buscando la clase de matemáticas, ¿Podrías decirme por donde es? - si claro, sígueme. - lo seguí por los pasillos hasta que nos detuvimos justo en frente del aula de matemáticas, me dijo que cuando terminara la clase fuera a buscarlo en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un joven enamorado
RomanceEsta será mi primera historia y creo que poco a poco iré mejorando. La "historia" habla sobre un chico llamado Santiago se enamora de la chica de la clase, y el chico tratara de alguna forma que ella sienta lo mismo por él.