Capitulo 2

10 0 0
                                    

Han terminado ya las clases y tal como me dijo Mike me dirigi hacía la cafeteria.
Después de esperar un rato sentado, y al ver que Mike no llegaba, me dirigí hacia dónde están las señoras que venden la comida (si es que a eso se le puede llamar comida) en la facultad. Mientras esperaba en la fila, aburrido entre mis pensamientos, algo llamo mi atención, y me di cuenta de que a unas cuantas personas adelante de mi, se encontraba una chica (bastante linda por cierto). Tenía el cabello castaño y lacio, llevaba puesto un pantalón negro y una camiseta roja. No sé por qué, pero, cuando la vi, sentí una ansiedad que no era normal, quería acercarme, pero no quería parecer un tipo desesperado por la atención de una chica, así que me quede ahí, a la distancia, observándola, como un artista observa su obra terminada. Era simplemente, bella.
Al tiempo apareció Mike, interrumpido
mis pensamientos...
- Ey ¿qué tal tu clase? ¿a quién miras? La segunda pregunta me estremeció y me puso nervioso, no quería que notara mi nerviosismo así que contesté a su primera pregunta y cambié rápido el tema.
-ahm, estuvo interesando, vaya, no la gran cosa, es solo la primera clase del ciclo. Oye, tengo una pregunta sobre ti, ¿qué estudias? - La universidad es un complejo de facultades por lo que el encuentro entre estudiantes de diferentes facultades era común.
-Estudio filosofía; ¿tú estudias economía cierto? Mi facultad es vecina a la tuya.
En lo que se desarrollaba la conversación, la chica a la que observaba a lo lejos se acercó a saludar a Mike.
-Hola mike ¿como va todo?
-Hola Ale. Ya sabes, lo de siempre, la facultad me mata.
-¿Pesada eh? A mi también me esta matando y eso que el ciclo acaba de comenzar. ¿Quién eres tú? - me decía mientras dirigía su mirada hacia mí.
-Él es Santiago -respondía Mike- y es él chico nuevo de tu facultad solo que de un año atrás.
Al parecer ellos dos se conocían de hace tiempo. Después de saludarnos, Ale (cuyo nombre era Alejandra pero a Mike le era más cómodo acortar su nombre) se retiró con una sonrisa y fue para con sus amigas que la esperaban para comer juntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crónicas de un joven enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora