02:"Árbol"

259 21 0
                                    

Harry se encontraba nervioso debido a que su unico amigo de la escuela se habia mudado a New York. ¿Ahora con quien hablaria? Pensaba él.

Caminaba por los pasillos de su escuela, casi mordiendose las uñas en eso, algo llama su atención,voltea la mirada y ve un anuncio llamativo pegado en uno de los muros de aquel pasillo.

"Casting para Romeo y Julieta"
¿Quieres participar para esta gran obra de teatro? Si es así, ven este martes 10 de mayo al auditorio escolar ¡TE ESPERAMOS!

¿Por qué no participar? Quizas haga nuevos amigos,piensaStyles con una sonrisa .

-Oh vaya vaya, miren que tenemos aquí-escucha una voz levemente aguda-

"Oh no, tomlinson" pensó lamentandose Harry.

-¡AYUDA!, alguien accidentalmente planto un árbol en los pasillos- dijo Louis acercandose más a Harry y ya se escuchaban leves risas en aquel pasillo,nota el cartel que el ruloso estaba viendo- ¡Impresionante! Se ve que quiere ser actor-dijo con las cejas alzadas.

Y bueno no hay nada más que contar, casi todo el pasillo se mataba de risa.

Y ahí se encontraba Harry un pobre chico, que se sentia mal por dentro, pero por fuera era demasiado valiente.

-Sere un árbol- dice Harry con una sonrisa- ¿Pero dime quien es el pajarito que se paro en mi rama la noche pasada?-

Louis se encontraba sonrojado.
Y todos en el pasillo se burlaron de él. Gritando un "¡TDFW!"

-----------
TDFW!!!

Jejej cualquier error ortografico avisen :c.

Y bueno Gracias por los leidos.
:D

¡DEJA DE MOLESTAR!-Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora