ELLA

3 0 0
                                    

Siempre va a estar ahí, por mas que no la veas, no siempre es precisamente esa persona, pero siempre hay alguien que esta en ese lugar. Te cuida. Te alimenta. Te ayuda. Te acompaña. Te hace reír. Te hace reflexionar. Te da consejos. Te enseña. Te valora mucho. Te da lo que quieres. Te soporta en cada locura que haces. Te felicita por tus logros. Te apoya en todo. Te saca una sonrisa todos los días. Te comprende. Y ella es tú mamá o cualquiera que cumpla ese rol y la consideres tú mamá. Ellas hacen lo imposible por cuidarnos, y nosotros no hacemos casi nada por ellas, asi que por lo menos una vez al año (deberian ser todos los días), agradecele por lo que te da, dile cuanto la quieres, aprovecha mientras esta porque cuando no este te vaz a arrepentir. Si está lejos de ti, no te cuesta nada llamarla, dile que la quieres mucho y agradecele por darte la vida y cuidarte. A veces ni siquiera pensamos en como esta o si es feliz, simplemente buscamos nuestro beneficio, sin importar lo que ella este pasando y hacemos lo que queremos y las dejamos de lado, comenzamos a decepcionarlas, a hablarles menos, a dejar de sonreir cada vez que las vemos, a dejar de pasar tiempo con ellas, a distanciarnos de ellas, a dejar de decirles cuanto las queremos, a dejar de obedecerles, a dejar de seguir sus consejos. Luego, cuando ella muere nos arrepentimos de todo eso, no esperes hasta ese momento, aprovecha que esta viva y preparale el desayuno, llevala a comer, preparale una sorpresa, hazle un regalo, agradecele, dile cuanto la quieres, pasa tiempo con ella, cuidala, preocupate de ella, llora con ella, habla con ella, valorala, comprale un par de zapatos, diviertete con ella, hazla reir, crea MOMENTOS INOLVIDABLES A SU LADO. En este día tan especial, aprovechalo y ¡Feliz día de la madre a todas las madres y en especial a la mía!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHORT STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora