Pov ted
Anteriormente
-Por dios ven acá- Y jamie me lleva donde él, y nos abrazamos,en realidad prefiero el dolor, con tal de abrazarlo-Te amo Mi Wope
-Yo también te amo mi Teddy-Él se separa y me ve con una ceja levantada sonriendo
-Qué?
-Bueno es que me alegro que por primera vez me digas Teddy
-Entonces aconstumbrate ,por que lo escucharas muy seguido
-Y yo estaré feliz de oirlo, De verdad te amo cómo a nada en el mundo-Y así fué cómo empezamos nuestro beso, por que theo y yo volveremos a empezar
Presente
Pov Ted
Ya a pasado 4 años desde aquel momento del accidente, me separe de Greicis legalmente a los 2 meses después. Y 6 meses pasaron para casarme con el amor de mi vida, realmente amo a Isamar, es mi vida, todo entre nosotros va demasiado bien ,cada día nos superamos como persona y ¿como no? Si tenemos lo que más amamos en nuestra vidas...
-¿Papi? ¿Quiedes jugar conmigo a las cadedas?- Y hay está mi Christian Daniell, de 3 años, la luz de mis ojos, él es mi bebé.
Christian, desde que supe que estabas en la barriga de Wope lo ame. Él es todo un Grey, Tiene el cabello como la mamá marrón muy claro, sacó los ojos de mi papá grises (Cosa que él se siente muy bien, o sea su primer nieto que se paresca a él,no es que todos los días le pase),piel muy blanca, es muy guapo, y no es solo por que es mi hijo, es la verdad.Todos en la familia le dicen Mini-Christian.
-¡Claro campeón,vamos a jugar a las carreras!
-¡Siiii!-Empieza a saltar por toda la casa, ¡Ah sí! Compre una nueva masión, muy serca de la Escala,los fines de semanas nos vamos al departamento-Papi yo quiedo se el cado dojo! ¡y tu el cadito azul!- Bueno christian le cuesta pronunciar la "r"
-Claro vamos, y ¡¡¡¡1-2-3!!!!- Y así empiezo a jugar con mi hijo.
...
Ya jugamos a las carreras, las escondidas, tocaito, la verdad es que este niño nunca se cansa, y me encanta jugar con él, ¡el papel de padre a sido grandioso!
-¿Donde está los hombres de mi vida?- Dice Isa entrando a nuestra habitación
-¡Mamiiiii!- Christian sale de mis brazos y corre donde Wope a alzas sus brazos para que ella lo carge
-Christian sabes que mami no puede hacer nada de peso.
-¿Porqué le hace daño a mi hermanita?-Dice él
-Sí.
-Hay teddy...Ven hijo sientate en mis piernas- Y mini-Christian hace lo que le dice su mamá.
-Mi amor, ¿Qué te dijo la doctora?-Le pregunto
-Ah ella me dijo que todo estaba perfecto, que en 2 meses tendremos a nuestra princessita con nosotros sana- ¡Dios mio gracias! Ah si Isa está embarazada, tenemos 7 meses de embarazo, es una niña ¡Una princessita!- Sebastián me dijo que ya hizo las compras-Asiento
-Fuss menos mal, ¿Sabes que te amo verdad?-Me levanto y le doy un gran beso
-¡Wuacala! ¡se están pasado micobios!- Y pone una carita de asco.¡Ternura!
-Lo mismo dirás cuando pases a la adolecencia...
-¡Theodore!-Me regaña Wope y me echo a reír a carcagadas.
ESTÁS LEYENDO
Theodore Grey.Me enamore?
RandomSer o no ser? Porqué yo? Porque ella? La conocí y la vi tan hermosa, y ella solo me rechazo...Mis 30 sombras no me dejan en paz.... Pero no solo me afectaron a mi, si no también a ella... Ella solo quiere tener una vida normal.. Pero YO le podre da...