Chara
...
(¿Ahora porqué se enfocan en mi? ¿Qué me ven algo especial o que?)Bueno...
Mejor sigo...
Como cualquier otro personaje...Ya era de noche. Era un viernes, y quería pasear a solas un poco.
Me puse mi vestimenta de siempre. Me equipe con 2 cuchillos de mango de madera por si acaso. También, me lleve mi celular.
Abrí la puerta de mi cuarto y la cerré silenciosamente. Luego, di unos pasos hacía la ventana, la abrí, salí, y la cerré justo cuando salté. Me aferré a la liana de un árbol y caí de pie al suelo. Luego, solo seguí caminando.
...
Chequé la hora, y eran como las 2:00am. Estaba caminando por la playa. Este lugar de noche me trae buen ambiente. Seguí caminando por la arena, y desde lejos, sentía los pasos de alguien escoltándome.
De repente, saqué un cuchillo y lo lance hacia aquella dirección. Sentí que pudo atraparlo, así que opte por hablarle.- ¿Desde cuándo me estás siguiendo? - Le pregunté.
- Je, Undyne te ha entrenado bien. - Me respondió.
- Eso no responde mi pregunta.
- Solo te vi venir hace un momento, y pensé que podíamos Chara-lar o algo así.
- Sans, ya te he dicho que me siento mejor sola.
- ¿A poco tienes que mirar todo del lado oscuro?
- ¿De qué quieres hablar? - Le pregunté.
Observe como se sentó, y sus pantuflas por alguna razón no se llenaron de arena.- Hoy en la junta de maestros hablamos sobre dar un paseo por el subsuelo, sabes?
- Sí. Toriel me contó acerca de ello.
- Bueno, verás, todos están emocionados por eso, y me incluyó. Solo que tengo algo. ¿Conoces a ese tipo que se hace llamar Nightmare?
- Sí.
- Bueno, hoy me topé con él en la salida. Empecé ha hablarle, pero me dijo que no quería oír nada. Entre con el tema de que si sabía algo sobre el subsuelo. Me respondió que sí, que él provenía de ahí. Tú recuerdas haberlo visto?
- No. - Le respondí.
Este solo miro al cielo.- Seh. Como me lo temía. Tengo una teoría acerca de ese tipo, pero hay unos oídos que no les gusta esperar. - Me dijo agarrando el cuchillo que le lance, y lanzándolo nuevamente hacia el cielo.
No entendí porqué hizo eso. Luego, vi como cayó un cuervo con una cámara integrada. Vi que tenía mi cuchillo enterrado en el lente. Estaba asombrada.- Mañana ven con Asriel y Frisk a mi casa. Ahí les explicaré. - Me dijo.
Vi como se esfumó en la brisa lunar para luego desaparecer. Sonaba interesante esa teoría. Será mejor decirle a Frisk y Asriel.Salí de ese lugar para pronto volver a casa...
...
Asriel
...
- Eh? -
Sentí que un mensaje me había llegado al celular. Lo agarré y vi que era Chara. Nos estaba mandando un chat por grupo a Frisk y a mí.~ Chicos! Esperó y hayan recibido mi mensaje. Deben ser como las 11:00am. Me encuentro de viaje por la calle Mainstreet. Voy a pasar por un café y los veo alrededor de la 12 en el parque principal. Debo contarles algo acerca de Nightmare. Los espero.
Apagué el celular y baje de mi cama. Ciertamente eran las 10:59. Mejor me apuro.
Salí de mi cuarto con una toalla rodeando mi cadera. Entre al baño y empecé a bañarme.
...
Ya había acabado. Justo cuando salgo de la regadera, la puerta del baño de abrió y oí que era Frisk silbando un poco. Oh no.
Frisk dejó de silbar y me vio completamente desnudo. Yo de blanco me puse rojo como cabra a la leña. Esto era más vergonzoso que las clases de canto de Mettaton.
- E-Ehm, y-yo, U-Uh, F-Frisk, p-puedo e-explicarlo... - Decía temblando demasiado.
Traté de acercarme los más rápido a la toalla, y en un abrir y cerrar de ojos, me resbalé con el agua de la regadera y caí justo en el pecho desnudo de Frisk.
Oh oh.- Umm... ¿Asriel? ¿Te sientes bien? - Me preguntó Frisk algo sonrojado.
La verdad, me sentía cómodo. Se sentía calido y suave. Aunque, algo incomodaba.
Espera... ¡Aún estoy desnudo!?
Deje el abrazo y salte de inmediato fuera del baño. Joder, joder, ¡JODER! ¿Qué acaba de pasar? ¿¡Qué acaba de pasar!?...
Frisk
Ya había pasado como un cuarto de hora, y Asriel y yo ya nos dirigíamos al parque principal. Lo de hace un rato en el baño, pues, creo que fue un "accidente".
Ya nos acercábamos más y más al lugar. Podía ver desde aquí que había un show ahí. Creo que, si mal no me equivoco, era Mettaton. Nos íbamos acercando más y más y, como lo esperab, estaba en lo correcto.- ¡Quiero oír al público! - Gritaba Mettaton al público desde el escenario.
- ¡Mettaton!¡Mettaton! - Gritaba el público.
Parecía que era un show de música. No me interesan mucho ese tipo de espectáculos. Miré a ver a Asriel y este también tenía cara de que no le importaba mucho.Pasamos eso y nos dirigimos al centro del parque. Como era de esperarse, ahí estaba Chara.
- Llegaron puntuales. - Nos dijo Chara.
- ¿Puedes ser directa? - Le pregunté.
- Está bien. Obtuve un poco de información acerca de Nightmare. Parece que él proviene del subsuelo, aunque nadie pueda creerlo. ¿Alguna vez lo habían visto?
- No. - Le respondí.
- No sé. - Respondió Asriel.
- Bueno, de igual forma, Sans fue el que me dio está información. Si queremos más, hay que ir a su casa. No está muy lejos de aquí. - Nos contestó Chara.
Luego de eso, nos dirigimos a la casa de Sans. Aunque, algo es raro, ¿porqué Asriel respondió con un "no sé"?...
Hola!!! Cómo están!? Espero y bien! nwn
Gracias por el apoyo que me dieron la última vez! En serio que lo agradezco! Y pues, bueno, como había dicho, aquí está la nueva parte! Bueno, si te gustó, no olvides de regalarme un "⭐️", y dejar tu comentario y opinión. Agradezco mucho su apoyo!
Juan fuera! nwn-
ESTÁS LEYENDO
Crecer nos afecta (Yaoi/FurryXHumano)
Fanfiction(Si sabes sobre Undertale, le entenderás más. Si ese no es tu caso, el prólogo te servirá.) 6 años después de los sucesos de Undertale, todo es normal y tranquilo en la superficie. Frisk, Asriel y Chara van en su último año de secundaria. Todo en l...