Capitulo 3 Reencuentros

26 0 0
                                    

Estaba muerto pensé pues en lo mas profundo vi a alguien muy especial en mi vida y ese momento..

CAMBIARÍA MI VIDA (SI ESQUE SIGO VIVO)

En eso una fuerte luz se asomaba en el abrir de mis ojos era una luz muy brillante y al despertar se mostró una figura irreconocible por la luz mostrada y
ERA........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puede ser que este viva si yo mismo la vi morir en mis manos, pero como es posible, me cuestione.

?????: - Ya esta despertando muevan se hacia atrás que no saben que pueda hacer aparte de persuadir y si es que tiene tal habilidad.

Kato: - Andrea!!! (Grite), como es posible que estés.....

No me dejaron terminar cuando una voz salia de las paredes del cuarto que estábamos.

????: -A todos los participantes les pido que pongan mucha atención. Esto es P.A.M.P seguramente ya conocieron a Andrews pues el es el director se esta organización pues esto es una reclutacion para nuestro ejercito privado de personas con habilidades extraordinarias en unos momentos entra el agente Jhonatan para darles mas información.

Se apagaron las bocinas y volví a lo que estaba.

Kato: -Que haces aquí, como es posible que tu estés aquí si yo vi cuando partiste al otro lado.

Andrea: - Sigueme luego te explico todo.

Kato: -No me lo vas a explicar en este mismo instante, yo eh sufrido cada dia, para encontrarme con esto.
( le conteste enojada mente)

Andrea: - Esta bien te lo voy a explicar rápido, porque no tenemos mucho tiempo; si morí pero el agente Andrews me encontró y me recogió y me hizo muchas pruebas.
( la interrumpi)
- como rata de laboratorio-
(Continuo)
No, bueno si pero, sigo; me hizo tantas que al parecer recobre la vida y mute una habilidad muy extracurricular pues esta bien a mi gusto.(volví a interrumpir)
-Y que habilidad tienes-
(Pregunte)
No te vayas a espantar; puedo hacer que otros hagan lo que yo quiera con la vista. Te sigo contando los doctores aquí me dicen mutante personalizada.

Kato: -Personalizada que eso?

Andrea: - Al parecer Andrews no te lo explico, lo personalizados son como yo les integran habilidades y ellos los van modificando pues mis habilidades no pueden evolucionar como los tuyos, entiendes.

Kato: - Si, pero no me explico es porque al llegar me dieron un fuerte golpe en la cabeza, y por cierto cuanto llevó aquí en esta cama reposando.
-Y donde esta Steven-

Andrea: -Primero por partes, el golpe que te dieron fue para ver si no eres uno de los mas fuertes enemigos que tenemos los oxdo .
Pero a ti no te paso nada porque no eres uno de ellos porque con el bat que te golpearon es especial hecha con una fibra muy especial y no conocida.
Pues cúando se golpea a tales se transforman en lo horrible que son.

En eso se abren unas puertas de manera que sale mucho humo, no se podía ver nada absolutamente nada, asi que junto a Andrea corrimos hacia un lugar que ella conocía mas bien ella lo llamaba escondite que al parecer estaba junto al armario y el baño.
Mientras estábamos ahí le pregunte.

Kato: - De que nos escondemos? ( le pregunte susurrando)

Me contesto al igual susurrando

Andrea: -De Jhonatan a pues a los que les cae mal los mata.

Kato: - y nosotros que hacemos aquí?
Volvi a preguntar.

Andrea: - Pues nosotros somos uno de los que les caemos de patada.

Kato: - (aprovechando el momento cuetione) no me has respondido cuanto estuve en la cama donde esta STEVEN
(casi gritando le pregunte)

Kato: - Donde esta!!?

Andrea: - Al momento que les dieron con el bat se lo llevaron y no hemos sabido nada de el. Pues llevas en la cama 3 semanas al igual que tu amigo.

Kato: - Sorprendido dije- como es eso posible, vamos a buscarlo- le suplique.

Andrea: - No es demasiado peligroso ya una vez uno de nosotros intento escapar pero regreso.

Kato: - ahí esta regreso-

Andrea: - MUERTO hecho pedazos-

Kato: - no me importa el sigue siendo mi amigo y voy a ir a buscarlo asi tenga que matar a quien sea.

Asi salí del lugar y cuando salí se escucho un
PUMMMM!!!
Voltee a ver que era lo que había pasado. Y al ver vi mucha sangre derramada en mi playera al parecer
ME..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intuiciones En Mi InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora