Hoy era lunes, otro día cualquiera sii! (No te sé mi sarcasmo), y mi madre ya había mandado a mi nana a que me levantara para poder ir a desayunar.
Yo me levante y me dispuse a ir a bañarme para bajar a desayunar.
Cuando termine de bañarme mi nana vino a ayudarme para estar presentable como mi madre siempre decía-niña clara, y hoy que te pondras?-me pregunto, la verdad era que me encantaban todos mis vestidos, pero usarlo todos los días no me simpatizava mucho, pero yo tenia que hacerlo pues mi madre me decia que una princesa siempre veztia elegante.
-nana hoy quiero utilizar el de flores azules, ya que no es tan largo y hoy quiero salir a pasear al jardín.-mi nana se acerco a mi armario y saco el vestido que le indique.
Me aydo a ponermelo, cuando termine y ya estaba lista,vaje al comedor para poder tomar mi desayuno con toda mi familia.cuando entre al comedor vi a mi pdre y a mi madre a cada esquina de la mesa, pues ese eran sus lugares, luego estaba mi hermano y hermana mayor mayra y gabriel , ellos eran mellizos tres años mayor que yo; mi hermana ya se habia comprometido y en un mes se casaria, y pues mi hermano era un alma libre y no se queria casar pues el era todo un conquistador y en las familias no se veía mal que el hombre no se casara muy joven, el machismo de la epoca.
Ellos estaban sentados al lado izquierdo de mi padre, y luego al lado derecho era yo y al lado mio por ultimo mi hermano menor de 11 años marcelo, no eramos muy unidos desde hace mucho, pero siempre asiamos nuestras locuras en la casa, mi hermanito despertaba en mi el niñito loco y travieso, siempre nos metiamos en problemas por nuestras travesuras.-clara, ya sientate que debemos desayunar para luego preparar todo para la visita de los reyes de Inglaterra-me dijo mi madre apurandome a sentarme.
¡pero alto! que dijo como que reyes de inglaterra, eso es verdad, esto si que es importante. Para que vendrian los reyes? No lo se.-muy bien madre ya voy-me apure y me ubique en mi lugar de la mesa al lado de marcelo.
-y madre porque los reyes vendran?-pregunté, pues queria saber la razón.
-oohhh!clara eso es una sorpresa pronto lo sabras-es lo unico que mi madre me dijo y a decir verdad me desperto mucha curiosidad eso sorpresa.
-seguro que te encantara la sorpresa hermanita- dijo gabriel con su tono tipico se sarcasmo que me puso más curiosa.
Yo me quede en silencio pensando en proque? Mi hermano diría eso, pero no me preocupe luego lo sabria.
Cuando terminamos de desayunar yo me preparaba para ir a mi cuarto a ponerme unos zapatos más comodos para el jardín y mi madre dijo.
-muy bien todos ya debemos ir a organizar todo dentro de 3 horas estarán biniendo los reyes.-dijo y luego se paro de la mesa al igual que mi padre.
Yo me fui a mi aviación a lavarme los dientes peinarme un poco, ponerme mis zapatos y hacerme un moño que no me interrumpiera al momento que camino por el jardín.
Sali de mi cuarto y llame a mi nana.
-nana! Ven por favor!-grite mucho ya que alparecer mi nana se asusto porque vino al instante.
-Qué pasó mi niña?, Estás bien?-me dijo con tono preocupado y revisandome de pies a cabeza.
-no nana no a ocurrido nada solo te llamaba para preguntarte en que lugar guardaste mis zapatos para el jardín.-
-mi niña lo deje en tu ropero- ella entro a mi ropero y saco mis zapatos.
-pero yo no los encontraba, tan sienga soy?, gracias nana-le dije
-no te preocupes, ahora voy a ir a ayudar a tu madre con la organización de la casa.
-muy bien nana yo estaré en el jardín-
Y asi nana salio de mi cuarto y yo me diriji air al jardín.Me encanta benir al jardín pues todo es muy tranquilo y pacífico ademas se respira más puro por toda la vejetación que hay.
Me cente bajo mi árbol favorito de todos, un cerezo regalo de mi tía por mi cumpleaños.
Me puse a pensar en todo lo que a ocurrido ultimamente, como la visita de los reyes, por que vendran?.[••••]
Luego me puse a ver a una hermosa mariposa azul agua, ese es mi color favorito, se paro un momento en mi rodilla derecha, yo la mire muy concentrada y maravillada con la belleza de esa mariposa. Pero luego cuando la quise tocar se fue volando y se paro en unos arbustos, yo la segui pero se fue, y corri asia ella y la quise tocar pero se volvió a ir, yo la persegui hasta que otra cosa más interesante llamo mi atención.Una puerta de acero grande y que en el tenia un arbol dibujado en el centro, nunca había visto esa puerta y tampoco conocía de su existencia, la curiosidad me matava asi que empuje la puerta para poder abrirla esperando ver que es lo que habia del otro lado.
Al otro lado de la puerta se encontraba un cuarto oscuro y muy frio, con solo una luz que ingresaba del techo y alumbraba a un gran arbol que se alzaba en el centro de la habitación. Me acerqué al árbol y lo que me sorprendio fue ver que las raises del árbol estaban sumergidas en agua y no tierra como todos los otros, me arrodille para ver mejor y del agua vi que desprendia una luz dorada en mi opinión muy extraña. Lo que vi luego fue algo muy sorprendente, algo que no pude creer, algo que me lleno de mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
La Loca Vida De Una Princesa
FantasyQue hacer cuando descubres todo lo que te pasara los 5 días proximos, pero no solo es eso sino que luego te enteras que proto tu libertad pertenecera a otra persona a la cual jamas creiste que conocerias de la noche a la mañana. Pues son los deber...