CAPITULO 2-AUN NO ERA EL MOMENTO

3 0 0
                                    

Lo que vi en ese pequeño estanque bajo el árbol, Era ipnotisante ya que vi una especie de visión del futuro que yo lo representaría con dolor, tristesa y muchos desatres, vi a mi familia sufrir, ser consumida por fuego y todo eso al parecer les ocurriria a a ellos y a mi.
Pero como todo eso ocurriria?, pues todo eso estaba en mis manos, era mía la responsabilidad de que todo eso ocurra ya que yo alparecer devia tomar una decisión en mi futuro, pero lo que no pude resolver o ver en ese estanque fue, cuál era esa decisión que yo debia tomar?, era una incognita.
Solo sabia que se relacionaba con un joven,ya que eso es lo unica respuesta que pude ver en el estanque, pero yo a ese hombre en mi vida lo habia visto como es posible que sea tan importante la decisión con el en mi vida, pero lo descubriria, no sabia como pero lo aria.

Estuve en esa habitación mucho tiempo mirando el estanque, pensando en lo que habia visto, y en como solucionarlo, pues tenia que hacer algo.
Pero yo no sabia que hacer, o como solucionar esa situación, porque si se había combertido en una situación.

[••••]

Cuando sali del cuarto, al instante me puse en camino para regresar al castillo,pues no sabia cuanto habia tardado ahi adentro tal vez nana se ha preocupado, aun asi caminando no podia quitarme de la cabeza todo lo que que vi en ese cuarto en ese estanque.
De camino cuando mi mente regresa al mundo normal por unos gritos, de lejos veo a nana que viene muy apurada a mi y me preocupo, tal vez los reyes ya llegaron y yo aqui mi madre se enojaria.

Cuánto me abre demorado en ese lugar?, que nana biene tan preocupada y alarmada asia mi.

-clara tú mamá esta como loca buscandote donde te habías metido?-me dijo muy apurada-debemos ir a que te alistes en media hora llegan los reyes de Inglaterra y debes estar lista -y asi tomo mi mano y me jalo.

-nana, lo siento es que perdi la noción del tiempo y me distraje ...con cosas del jardín- le dije como pude, yo estaba toda agitada ya que nana me estaba llevando a trote para llegar más rapido al castillo.

-emm nana, cuanto me he demorado?

-mi niña no se que tanto as echo pero te as demorado casi tres horas.-me dijo toda aselerada.

-ya llegaron los reyes?

-no aún no llegan, pero pronto lo aran, debemos ir a arreglarte, estas llena de barro.

[••••]
Cuando llego al castillo subo deprisa a mi cuarto, me baño y me alisto para cambiarme, mi nana me ayudo a cambiarme más rapido de lo normal, que luego de 20 minutos ya estaba en el salon que da a las puertas, esperando a que vengan los reyes,con toda mi familia.

Despues de media hora esperando y aún no llegan, me canse y me aburri de esperar, asi que subi a la biblioteca ese lugar es uno de mis favoritos del castillo su balcon es hermoso y de ahi se puede ver todos los lugares que rodean el castillo y siempre me gusta estar en la biblioteca por que me gusta mucho leer y eso me encanta subir ahi y deborarme un libro siempre que puedo, irme a sentar a la mesa del balcon y con el aire bresco leer un libro o simplemente admirar la hermosura de la naturaleza.

Estube sentada en la silla del balcon un buen tiempo, hasta que me fijo en un carruaje muy bonito acercandose al castillo así que supuse que esos eran los reyes que por fin llegaban y luego escucho que alguien habre la puerta de la biblioteca asi que salgo del balcon.

-niña clara los reyes ya llegaron debe bajar.-me dijo mi nana.

-muy bien nana, ya bajo.

Baje a la sala y me pare con mis hermanos como en fila militar para recibir a los reyes, yo los mire muy atenta, pues nunca los habia conocido y lo unico que conocia de ellos era lo que mi nana me contaba y me emocionaba la idea de conocer a los famoso reyes de Inglaterra.
Cuando entraron al castillo lo primero que pude ver fua a una mujer que iva por la edad de los 30 años, ella tenia los cabellos dorados, tenia una tes clara y hojos verdes claro y yo como siempre muy inteligente, supuse que ella es la reyna clarisa.
Luego destras de ella vi a un hombre alto de cabello castaño claro, con hojos azules de unos 40 años y el sin duda era el rey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Loca Vida De Una Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora