Final

4.5K 155 13
                                    

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

TROLLEADOS PAPUS¡¡¡ Este No Es El Final Bueno Y Aqui...Les dire La Historia Pronto se terminara¡¡ Okno Ya basta A Lo Que vine: Aqui¡¡ Para Las Amantes Bandidas (? Si Parece Que Estoy Drogada...Ya hablando Enserio Hoy Cree Una Nueva Historia es De HDA (Hora De Aventura) Espero Les Guste Se Llama Una Dimensión (Tu,Gumball Y Marshall) HDA Espero Les Agrade Musho...Gracias Por Leer¡¡¡  :v

"Ignorada" (Chat Noir/Adrien Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora